Problema al entrar a mi blog: Web aparece y carga solo bodybg.gif

• Autor Autor Hans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente metiendo la copia de seguridad que tenia del theme, ya que probé con los themes que trae por defecto WP y me funcionaba, así que le metí el theme dandole un diferente nombre a la carpeta y ya esta, solucionado 🙂

Gracias a todos :encouragement:

Lógico, ¿y me podrías dejar ver el código fuente del footer de la copia de seguridad?, es solo para saber si lo que yo pensaba era cierto o no 😉

Cada dia a la misma hora practicamente, minutos arriba o minutos abajo, sufro un ataque DoS, que me cambia el footer PHP, me viene pasando cada dia, el ataque solo es al footer (por eso no puse aqui el codigo fuente), ya que me viene pasando cada dia.

He instalado el WordPress File Monitor Plus, y si.. efectivamente me cambian el footer.

Alguna posibilidad de proteger el footer.php?

Un saludo

Restringe al máximo los permisos de escritura de ese theme, de todas formas si solo te pasa con ese theme seguramente tienes una inyección de codigo que te esta fastidiando, quizás unas líneas en algún árchivo del theme o un archivo en el mismo theme.

Si siempre pasa a la misma hora y solo con ese theme yo lo descargaría en local y lo revisaría bien.

Un saludo

Si, solo me pasa con ese tema, pues haré lo que me indicas, aver que tal.

Un saludo y gracias :encouragement:

Efectivamente, ese theme tenía una inyección SQL, cambié de theme y solucionado.

Gracias y un saludo :encouragement:

Atrás