Problema al entrar a mi cuenta de Facebook, ayuda por favor

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos hoy apenas hace 15 minutos entre ami cuenta de facebook todo bien y ahora que quiero entrar me sale que la cuenta esta expirada, y no puedo entrar quiero entrar por la pc pero tampoco me da la opccion de entrar porque sera ayuda, me tira esto:

Cuando intento entrar ami Cuenta me sale esto:

De ahi no pasa no me deja seleccionar Nada ayuda Gracias

identifica a tus amigos, si es tu cuenta verdadera debes conocer a la gente que tienes agregado en dado caso que no, manda tu identificacion.

Si agregaste a gente que no conoces siento decirte que estás jodido, yo fui capaz una vez de pasar el control ese pero nunca más

identifica a tus amigos, si es tu cuenta verdadera debes conocer a la gente que tienes agregado en dado caso que no, manda tu identificacion.

No me deja seleccionar la opcion de identificar mis amigos por fotos ahi sale la opccion pero no me deja seleccionarla.

Lamentable hoy facebook esta insoportable

intenta desde otro navegador o desde la pc en la que utilizas esa cuenta.

Intentalo manana o mas tarde 🙂

Eso pasa cuando intentaste varias veces. Intenta en 24hrs sino facebook ya te jodio 🙁

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Ami me ha pasado como 5 veces, solo identifica las fotod de tus amigos

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Listo amigo ya esta todo Bien ya lo recupere identifico mis amigos gracias

te eliminaron la cuenta, ami me pasó lo mismo hace 3 semanas

ya me han bajado 3 cuentas así xD (claro cuentas spam), cada ves están mas duros contra el spam xd, la única forma de evitar esto es registrando tu celular y confirmandolo

Que sepáis que esto lo pide Facebook la mayoría de las veces cuando entras desde localizaciones distintas.

¿Y como se soluciona eso?

Muy muy fácil, no borres las cookies de facebook para cada usuario que tengas y no te saldrá eso nunca más.

Si por ejemplo dos usuarios distintos entran a Facebook, crea sesiones distintas del navegador, esto es muy fácil de hacer en firefox:

firefox -P nombredelperfil

Brother la mejor solución para esto, es enviarle tu dni escaneado yo lo hice hace un tiempo y desde ahí mi cuenta ha tenido mejores resultados 🙂