Problema al entrar al foro tras descarga de index.php

  • Autor Autor carlosalc18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosalc18

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, sali como 5 horas. Regreso y cuando trato de entrar a mi foro que es EDITADO solo sale para descargar un index.php porque? entren para ke vean!

EDITADO.
 
esta completamente caida la pagina
 
POR FAVOR LEER LAS POLÍTICAS DE VBHISPANO

1.8 Queda totalmente prohibida la publicación de enlaces que dirijan hacia sitios que contengan archivos inadecuados o enlacen a los mismos. Como archivos inadecuados se considera cualquier tipo de material pirata, como software, música, videos o contenido que se relacione de manera directa como Key Gens o similares. El incumplimiento de esta norma es el más grave y está sujeto incluso a banneo inmediato.
 
Parece que tu foro solo tuviera vbseo. Al intentar entrar sale la página de configuración de este producto.

Quizás deberías desactivarlo, o incluso desactivar todos los hacks desde el config.php. Si no sabes como hacerlo, utiliza la función de Buscar, que ya se puso alguna vez.
 
no funcionó
 
Proba subiendolo de nuevo, tienes un backup de la Db,no?
 
Como te decía, tienes un problema con el vBSEO, ¿quizás has instalado una versión nulled de ese producto?

La solución se presenta complicada, ya que cualquier acción que quieras hacer te da error del archivo config_vbseo.php

Puedes hacer lo que te dice walrock, pero restaura una copia de la DB anterior a la instalación o activación del vBSEO.
 
Pero es que lo instale hace 1 semana y ya han hecho como 230 post!
 
Si en tu foro crece a un ritmo acelerado has backu`s tras un periodo de 4 dias, puede ser molesto epro en este tipo de situaciones es util
 
por favor, no hagan charlas de cafe, acotense al soporte

Gracias
 
jaja debes tener un sitio muy grande, no es haci?

En realidad es chikitico estoy empezando a penas pero odio los problemas ya antes eh perdido web con mas de 1000 usuarios por descuidado

En cuanto al amigo que tiene el problema lo mas recomendable que hagas es lo siguiente

Has backup de tu base de datos actual (por si subir la antigua no sirva yno sea ese el problema)

Borra el contenido de tu base de dados importa la vieja si se arregla creo que lo deberias dejar asi sino vuelve a subir la base actual y veremos que otra alternativa hay para ayudarte

Saludos
 
Atrás
Arriba