Problema al entrar al perfil de los usuarios.

• Autor Autor galvispat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galvispat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, el problema que tengo es que al entrar a los perfiles de los usuarios me da el siguiente error.

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 113933 bytes) in /var/www/vhost/mi foro/home/html/foro/includes/functions.php on line 5573

para mas info, uso vbseo y ningun hack por el momento :/.

Hola galvispat.

Ese error se da porque el valor fijado en la directiva "memory_limit" de PHP es muy bajo. vBulletin requiere al menos 16M para funcionar apropiadamente. Por favor trata con esta solución:

Coloca dentro del archivo functions.php, debajo de <?php esta línea:

PHP:
@ini_set("memory_limit",'12M');

Si eso no resuelve tu problema, o si recibes un mensaje de error, deberás solicitar a tus proveedores de hosting aumentar el valor de la directiva "memory_limit" en el archivo php.ini al menos a 32M.

Hola galvispat.

Ese error se da porque el valor fijado en la directiva "memory_limit" de PHP es muy bajo. vBulletin requiere al menos 16M para funcionar apropiadamente. Por favor trata con esta solución:

Coloca dentro del archivo functions.php, debajo de <?php esta línea:

PHP:
@ini_set("memory_limit",'12M');

Si eso no resuelve tu problema, o si recibes un mensaje de error, deberás solicitar a tus proveedores de hosting aumentar el valor de la directiva "memory_limit" en el archivo php.ini al menos a 32M.

ok, ya les avise a los de mi hosting que lo aumentaran a 40mg, ahora a esperar, luego te cuento los resultados 😉

gracias chuta.

Atrás