Problema al entrar al perfil de los usuarios.

galvispat Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
Buenas, el problema que tengo es que al entrar a los perfiles de los usuarios me da el siguiente error.

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 113933 bytes) in /var/www/vhost/mi foro/home/html/foro/includes/functions.php on line 5573

para mas info, uso vbseo y ningun hack por el momento :/.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola galvispat.

Ese error se da porque el valor fijado en la directiva "memory_limit" de PHP es muy bajo. vBulletin requiere al menos 16M para funcionar apropiadamente. Por favor trata con esta solución:

Coloca dentro del archivo functions.php, debajo de <?php esta línea:

PHP:
@ini_set("memory_limit",'12M');

Si eso no resuelve tu problema, o si recibes un mensaje de error, deberás solicitar a tus proveedores de hosting aumentar el valor de la directiva "memory_limit" en el archivo php.ini al menos a 32M.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
Hola galvispat.

Ese error se da porque el valor fijado en la directiva "memory_limit" de PHP es muy bajo. vBulletin requiere al menos 16M para funcionar apropiadamente. Por favor trata con esta solución:

Coloca dentro del archivo functions.php, debajo de <?php esta línea:

PHP:
@ini_set("memory_limit",'12M');

Si eso no resuelve tu problema, o si recibes un mensaje de error, deberás solicitar a tus proveedores de hosting aumentar el valor de la directiva "memory_limit" en el archivo php.ini al menos a 32M.

ok, ya les avise a los de mi hosting que lo aumentaran a 40mg, ahora a esperar, luego te cuento los resultados ;)

gracias chuta.