Problema al enviar 500 USD con Paypal verificado

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo paypal verificado. Quiero enviar 500 USD netos y paypal no me deja.

En saldo tengo poco más de 1100 dlls, así que sería casi el 50% de mi saldo.

¿Es normal que no me deje? ¿Debería enviar una cantidad menor?

Quizas A mi parecer podria ser que la cuenta ala que quieres enviar no está verificada

Si tu cuenta no está verificada es normal que esto esté sucediendo, si la estas usando con otra conexión no residencial también y si la estas usando desde un país distinto al de la cuenta. Porque yo suelo mover bastante dinero y dinero muy fuerte sin problemas de este tipo.

Te recomiendo que si tu cuenta está verificada te pongas en contacto con el equipo de PayPal.

Quizas A mi parecer podria ser que la cuenta ala que quieres enviar no está verificada

Dudo que no lo esté.

- - - Actualizado - - -

Ponerme en contacto con paypal es lo que no quiero.

Mi cuenta está verificada pero también tiene mes y medio de existencia. Intentaré enviar una cantidad menor más tarde.

Si no quieres comunicarte con Paypal, debes esperar 72 horas sin realizar ningun intento ya que tienes un bloqueo temporal.

Pasadas las 72 horas contados desde el último intento de envío de dinero fallido, deberás enviar montos pequeños hasta que el sistema se estabilice. :encouragement:

¿El bloqueo temporal implica algún email o notificación en la cuenta? Porque no tengo nada de eso.

He estado leyendo en los foros en inglés de paypal y mucha gente tiene ese mismo problema.

Por lo que he leído ésta puede ser la causa: "My account is new and transaction is big that can be reason".

Error message: 'We're sorry, but we can't send you... - Page 2 - PayPal Community

Creo que por seguridad paypal está limitando mis envíos ya que la cuenta es nueva (poco más de un mes) y es el 50% de mi saldo.
He estado haciendo compras de 30 a 50 dlls sin problemas.

Así creo que tendré que enviar pagos pequeños cada cierto tiempo. :fatigue:

¿El bloqueo temporal implica algún email o notificación en la cuenta? Porque no tengo nada de eso.

No envían ningún mensaje y tampoco alguna notificación. Solo debes dejar intacta la cuenta por 72 horas y luego intentar con un pago pequeño :encouragement:

No envían ningún mensaje y tampoco alguna notificación. Solo debes dejar intacta la cuenta por 72 horas y luego intentar con un pago pequeño :encouragement:

Amigo, parece que no fue eso.

Mande 106 USD y ahora sí funcionó.
Todo indica que por seguridad paypal no te deja enviar cantidades grandes de tu saldo, además mi cuenta es nueva, de mes y medio.

este pana tiene mucha razon en lo que dice.

Es un bloqueo de seguridad por transacciones que conlleven un alto riesgo, ya sea por patrones irregulares en tu cuenta o a la cuenta a la que intentas enviar el pago, las soluciones son como ya te comentaron antes, esperar las 72 horas de que el bloqueo temporal se deshabilite e intentar algo diferente, ya que si intentas nuevamente el mismo pago es muy probable que las condiciones sean las mismas que en los 3 dias anteriores y obtengas un nuevo bloqueo. también como ya te mencionaron no envían ninguna notificación o email en estos casos, La otra solución es llamar al servicio de atención al cliente de Paypal y si planteas el por que necesitas realizar el pago y tras unas breves preguntas de seguridad te levantaran el bloqueo por una ventana de 4 horas, tiempo en el cual puedes enviar el pago sin ningún problema.

No creo que era bloqueo porque después hice el envío de 106 usd sin problemas. Creo que es una medida de seguridad de no enviar gran cantidad de tu saldo, sobre todo si es una cuenta nueva.

el dinero debe de reposar por lo menos 24 horas en tu cuenta antes de enviar

Puede que la cuenta a la que estas enviando no este verificada y por eso tiene un limite para recibir dinero, anteriormente envie 700$ desde una cuenta la cual tenia 3 meses de activa y verificado y no paso nada, todo sin ningun problema:encouragement::encouragement: