Solucion para el problema al enviar pagos en PayPal

gerardoMx Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Pues bien forobetanos,me gustaría compartir con todos ustedes un problema que se presento con mi cuenta de paypal verificada,resulta que compro algunos artículos aqui en forobeta, ellos me entregan los artículos, y cuando voy a enviar el pago por el trabajo realizado, me sale el siguiente mensaje

Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.
oxKvxKa.jpg

Intento con otros navegadores, no funciona
intento mediante la petición de cobro ( que el vendedor envie una peticion de pago) y tampoco funciona
hablo con la gente de paypal, y primero me comentan que el problema no es mi cuenta, que es la configuracion de la cuenta del vendedor

Pues le explico eso al vendedor,hace los cambios necesarios y tampoco se puede enviar el pago, busco por medio de google, problemas similares, y veo que paypal solo envia un mensaje pre formateado que dice lo siguiente

paypal dijo:
Entiendo que es importante completar la compra, con mucho gusto le indico lo que sucede.

Para garantizar la integridad de nuestra red, PayPal podrá tomar medidas de seguridad, que pueden afectar a algunas cuentas satisfactorias. Le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

PayPal emplea modelos estadísticos complejos para identificar patrones de comportamiento. Esto es parecido al modo en que los bancos y las empresas de tarjetas de crédito identifican patrones de comportamiento que se salen de lo normal al aprobar transacciones individuales.

Cuando nuestro sistema no permite una fuente de fondos concreta para una transacción, no es más que un indicio de que la transacción individual encaja con un patrón con alto riesgo de error que hemos observado anteriormente.

Le podría recomendar que realice el pago en otro momento del día, o bien, podría solicitar que su vendedor le haga el envío de una factura de PayPal a su cuenta para que la pague desde ahí, inclusive, cambiar el método de pago que está utilizando, como otra tarjeta de débito o crédito, sin embargo, no podemos garantizar que la transacción vaya a pasar.

Lamento mucho la situación por la que está pasando. No dude en contactarnos en caso de que le surja otra consulta.

Es un placer ayudarlo. Gracias por elegir PayPal.

Y veo que en todos los foros donde usuarios que tienen el mismo problema, no encuentran una respuesta, o al menos yo no la encontré, pues bien la solucion es simple,

aqui la solucion para el problema de "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento." en paypal

paypal dijo:
Lo que sucede en este caso es que el sistema de seguridad no permite que la transacción se realice ya que la misma puede ser riesgosa para su cuenta. La recomendación es que nos autorice a realizar el cambio de la moneda de su tarjeta de Pesos Mexicanos a Dólares, así haciendo la transacción directamente en la moneda de la compra. Si estos pasos no dan resultado positivo, si es importante que verifique si puede comprar el articulo a otro vendedor o bien verifique si hay formas alternas de pago.

Ap49FTR.jpg

pues bien autorizando este cambio en mi cuenta de paypal, pude por fin enviar los pagos requeridos, es importante aclarar que esta limitación me sucedía solamente con la gente de mi mismo pais, puesto que anteriormente había enviado los pagos a otra gente fuera del país sin ningún problema

Cabe aclarar que ese cambio de divisa,es interno, ya que mi cuenta de paypal,esta en dolares

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
a mi me paso algo asi... despues me salio q verificara mi cuenta cosa q ya habia hecho... por suerte tenemos amigos y me hicieron favor de cubrir el pago... al paso de unos dias y sin hacer nada pude pagar lo q me prestaron :s

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Pues dudo que esa sea la solución, yo tenía mi cuenta verificada si nunca antes haber tenido problemas y me paso eso igual.

Luego se soluciono solo, yo no hice nada.

Pero aún así gracias, quizás para algunas personas les sirva.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
intento mediante la petición de cobro ( que el vendedor envie una peticion de pago) y tampoco funciona

Yo estaba igual que tu, solo que ami si me dejo enviar en USD pero por alguna razón, solo por el celular, por medio de petición de cobro. Intente todos los métodos, cambiando de navegador, borrando cookies, y no me dejaba enviar desde el navegador y me tiraba ese error, yo lo solucione no sé por que, enviándolo por medio de mi celular, desde ahí si me dejo enviar por medio de la petición cosa que no sucedía con mis navegadores por que tiraba el error. Dejo el comentario por si a alguno no le funciona el método, se aprecia el aporte ya que esto sucede muchas ocasiones, con solo buscar esa frase de paypal te aparecen muchos resultados en el foro. Something like this.

Última edición:

Virgo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
en su momento tuve el mismo problema, se arreglo solo

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues me mencionaron que tienen el mismo sistema que los bancos, así que se tiene que esperar por lo menos 24 a 72 horas para que se puedan realizar pagos, pero me urge pagar...

beta3000

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2012
Me paso algo parecido, la solucion fue pedirle al vendedor que me enviara la factura y pude pagar sin problema

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Siempre pasa!!,,,... muchos clientes nos manifiestan eso, y despues de un tiempo procede sin problemas. Cuando PayPal dejara de trabajar asi, haciendo que su sistema sea riesgoso para el vendedor.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Simpre pasa y mas cuando es a una divisa distanta a la de tu cuenta Paypal, ya no se puede enviar desde Paypal móvil hace días tengo ese problema ahora me redirige a la pagina central de Paypal con una opción de envío rápido o algo así, lo mejor es comunicarse ya que Paypal de todo es paranoico.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
A mi me paso 1 vez y deduci que era xq en el mismo dia estaba haciendo muchos pagos, al otro dia ya pude enviar normal :welcoming:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Me paso igual tuve que esperar hasta que ese error pasara.

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
La explicación es ya que el vendedor solo acepta del Saldo de Paypal.

Ejemplo:

Si tengo US$50 en mi Paypal y deseo envia US$60, como esta afiliada a mi tarjeta se deduciría US$10 de ahí.
pero el vendedor configuró su cuenta para solo aceptar pagos del SALDO.

Me pasó, esperé a llegar al monto y luego envie el pago de mi saldo y todo ok. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
La explicación es ya que el vendedor solo acepta del Saldo de Paypal.

Ejemplo:

Si tengo US$50 en mi Paypal y deseo envia US$60, como esta afiliada a mi tarjeta se deduciría US$10 de ahí.
pero el vendedor configuró su cuenta para solo aceptar pagos del SALDO.

Me pasó, esperé a llegar al monto y luego envie el pago de mi saldo y todo ok. :encouragement:

Pues YO he intentado configurar la cuenta para no recibir pagos con tarjeta y no he encontrado la manera de como hacerlo.
Varias veces me comunique con PayPal, y ellos me dicen que no es posible. que toca indicar al comprador si decide pagarte solo con saldo o con su tarjeta.

Si alguien sabe configurar la cuenta paypal para no recibir pagos con tarjeta... COLABOREN CON ESTE SERVIDOR EXPLICANDOLES!!!!!.. pero YA!! :eek:nthego:

kevschweitzer

Alfa
Desde
27 Ago 2014
Comento mi caso: Me sucedio lo mismo y luego de intentar unas 10 veces me bloquearon la cuenta. Cuidado

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
gerardoMx, Entonces es un problema de configuración de una de las cuentas o es problema es de paypal??

Ya lo solucionaste??
salu2

LizardKing

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2014
No es por querer revivir temas viejo,s sino aportar que al dia de hoy, PayPal me tiró el mismo error y busqué informacion al respcto, segun este tema, cmabiando desde Cartera la divisa principal a dólares se resolvía y eso fue lo que hice. Funconó y pude realizar mi pago.

Desde
17 Oct 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa lo mismo el soporte dice que no cuenta esta perfecta pero aparece ese mensaje que nobpueden enviar mi pago en estos momentos. Que debo hacer? Saludos

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2016
A mi me pasó y solo borré historial y cookies y volvió a servir