- Desde
- 4 Feb 2012
Pues bien forobetanos,me gustaría compartir con todos ustedes un problema que se presento con mi cuenta de paypal verificada,resulta que compro algunos artículos aqui en forobeta, ellos me entregan los artículos, y cuando voy a enviar el pago por el trabajo realizado, me sale el siguiente mensaje
Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.
Intento con otros navegadores, no funciona
intento mediante la petición de cobro ( que el vendedor envie una peticion de pago) y tampoco funciona
hablo con la gente de paypal, y primero me comentan que el problema no es mi cuenta, que es la configuracion de la cuenta del vendedor
Pues le explico eso al vendedor,hace los cambios necesarios y tampoco se puede enviar el pago, busco por medio de google, problemas similares, y veo que paypal solo envia un mensaje pre formateado que dice lo siguiente
Y veo que en todos los foros donde usuarios que tienen el mismo problema, no encuentran una respuesta, o al menos yo no la encontré, pues bien la solucion es simple,
aqui la solucion para el problema de "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento." en paypal
pues bien autorizando este cambio en mi cuenta de paypal, pude por fin enviar los pagos requeridos, es importante aclarar que esta limitación me sucedía solamente con la gente de mi mismo pais, puesto que anteriormente había enviado los pagos a otra gente fuera del país sin ningún problema
Cabe aclarar que ese cambio de divisa,es interno, ya que mi cuenta de paypal,esta en dolares
Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.
Intento con otros navegadores, no funciona
intento mediante la petición de cobro ( que el vendedor envie una peticion de pago) y tampoco funciona
hablo con la gente de paypal, y primero me comentan que el problema no es mi cuenta, que es la configuracion de la cuenta del vendedor
Pues le explico eso al vendedor,hace los cambios necesarios y tampoco se puede enviar el pago, busco por medio de google, problemas similares, y veo que paypal solo envia un mensaje pre formateado que dice lo siguiente
paypal dijo:Entiendo que es importante completar la compra, con mucho gusto le indico lo que sucede.
Para garantizar la integridad de nuestra red, PayPal podrá tomar medidas de seguridad, que pueden afectar a algunas cuentas satisfactorias. Le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
PayPal emplea modelos estadísticos complejos para identificar patrones de comportamiento. Esto es parecido al modo en que los bancos y las empresas de tarjetas de crédito identifican patrones de comportamiento que se salen de lo normal al aprobar transacciones individuales.
Cuando nuestro sistema no permite una fuente de fondos concreta para una transacción, no es más que un indicio de que la transacción individual encaja con un patrón con alto riesgo de error que hemos observado anteriormente.
Le podría recomendar que realice el pago en otro momento del día, o bien, podría solicitar que su vendedor le haga el envío de una factura de PayPal a su cuenta para que la pague desde ahí, inclusive, cambiar el método de pago que está utilizando, como otra tarjeta de débito o crédito, sin embargo, no podemos garantizar que la transacción vaya a pasar.
Lamento mucho la situación por la que está pasando. No dude en contactarnos en caso de que le surja otra consulta.
Es un placer ayudarlo. Gracias por elegir PayPal.
Y veo que en todos los foros donde usuarios que tienen el mismo problema, no encuentran una respuesta, o al menos yo no la encontré, pues bien la solucion es simple,
aqui la solucion para el problema de "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento." en paypal
paypal dijo:Lo que sucede en este caso es que el sistema de seguridad no permite que la transacción se realice ya que la misma puede ser riesgosa para su cuenta. La recomendación es que nos autorice a realizar el cambio de la moneda de su tarjeta de Pesos Mexicanos a Dólares, así haciendo la transacción directamente en la moneda de la compra. Si estos pasos no dan resultado positivo, si es importante que verifique si puede comprar el articulo a otro vendedor o bien verifique si hay formas alternas de pago.
pues bien autorizando este cambio en mi cuenta de paypal, pude por fin enviar los pagos requeridos, es importante aclarar que esta limitación me sucedía solamente con la gente de mi mismo pais, puesto que anteriormente había enviado los pagos a otra gente fuera del país sin ningún problema
Cabe aclarar que ese cambio de divisa,es interno, ya que mi cuenta de paypal,esta en dolares