P
piga
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.
Hace dias escribi un post preguntando por que no podía enviar dinero entre tarjetas de uphold.
Me comunique con soporte y me pide que habilite la opción de 2 factores, pero resulta que con el numero de celular que registre no lo uso.
Bueno me pidieron subir de nuevo el documento y al final me pidieron una factura del nuevo número de teléfono movil, pero el mio es prepago y eso no dan factura en mi país por lo menos.
¿que puedo hacer? ya que les escribí, diciendo que en mi pais no dan factura y no me contestan los mensajes. que hago?
saludos
Hace dias escribi un post preguntando por que no podía enviar dinero entre tarjetas de uphold.
Me comunique con soporte y me pide que habilite la opción de 2 factores, pero resulta que con el numero de celular que registre no lo uso.
Bueno me pidieron subir de nuevo el documento y al final me pidieron una factura del nuevo número de teléfono movil, pero el mio es prepago y eso no dan factura en mi país por lo menos.
¿que puedo hacer? ya que les escribí, diciendo que en mi pais no dan factura y no me contestan los mensajes. que hago?
saludos