Lidiaquevedo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes amigos, necesito ayuda con una transferencia urgente que tengo que realizar desde uphold... cuando voy a enviar el dinero, uphold me pide los 6 digitos de la app authy (verificacion de 2 pasos) pero authy me está mostrando 7 digitos, probe sacando el primero o el ultimo, pero no lo toma.
en el chat de soporte de uphold me dicen que debo hacer estos pasos:
Por favor descargue la última versión de la app de Uphold en su móvil para que intente estos pasos:
1 - Toque “¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión "en la parte inferior
2 - Ingrese su correo electrónico y contraseña
3 - Toque "¿Tiene problemas con el código?" En el fondo
4 - Seleccione "Recuperar por correo electrónico"
5 - Recibirás un correo electrónico de Uphold confirmando que el proceso se ha iniciado
6 - Exactamente 24 horas después, se le envía otro correo electrónico con un botón para confirmar el proceso de reinicio
7 - Presione el botón "Sí, hagámoslo" en el correo electrónico y será redirigido a la aplicación móvil o al sitio Uphold (dependiendo de si está en su dispositivo móvil o en su computadora), ingrese su contraseña para restablecer los 2 pasos
8 - Ahora tendrá acceso a una nueva clave de seguridad que puede usar para configurar su aplicación de autenticación para generar nuevos códigos de verificación.
el problema es que el porceso toma mas de 24 horas y debo hacer una transferencia urgente. AYUDAAAAAAAA
en el chat de soporte de uphold me dicen que debo hacer estos pasos:
Por favor descargue la última versión de la app de Uphold en su móvil para que intente estos pasos:
1 - Toque “¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión "en la parte inferior
2 - Ingrese su correo electrónico y contraseña
3 - Toque "¿Tiene problemas con el código?" En el fondo
4 - Seleccione "Recuperar por correo electrónico"
5 - Recibirás un correo electrónico de Uphold confirmando que el proceso se ha iniciado
6 - Exactamente 24 horas después, se le envía otro correo electrónico con un botón para confirmar el proceso de reinicio
7 - Presione el botón "Sí, hagámoslo" en el correo electrónico y será redirigido a la aplicación móvil o al sitio Uphold (dependiendo de si está en su dispositivo móvil o en su computadora), ingrese su contraseña para restablecer los 2 pasos
8 - Ahora tendrá acceso a una nueva clave de seguridad que puede usar para configurar su aplicación de autenticación para generar nuevos códigos de verificación.
el problema es que el porceso toma mas de 24 horas y debo hacer una transferencia urgente. AYUDAAAAAAAA