Problema al enviar dinero en Uphold: Habilitación 2FA y problema con factura

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Hace dias escribi un post preguntando por que no podía enviar dinero entre tarjetas de uphold.

Me comunique con soporte y me pide que habilite la opción de 2 factores, pero resulta que con el numero de celular que registre no lo uso.

Bueno me pidieron subir de nuevo el documento y al final me pidieron una factura del nuevo número de teléfono movil, pero el mio es prepago y eso no dan factura en mi país por lo menos.

¿que puedo hacer? ya que les escribí, diciendo que en mi pais no dan factura y no me contestan los mensajes. que hago?

saludos

Saludos, lamentablemente soporte es el único que te puede ayudar, intenta hablar con ellos por su chat.

Saludos, lamentablemente soporte es el único que te puede ayudar, intenta hablar con ellos por su chat.
si es verdad, es que soy nuevo en ese procesador y me tienen dinero retenido, pero no contestan los mensajes, la única que me queda es buscar ese bendito numero

la verdad uphold esta mas payaso que la gente de payonner y paypal, a mi me tienen 4 dias para tratar de verificar mi cuenta xq su sistemna biometrico para mi es una cagada y to toma bien los datos y me tienen de chat a soporte y de sporte a los chats siempre planteando lo mismo y nunca me han solucionado

intenta a ver si esos nerdos de soporte te ayudan, xq la verdad sus procesos de verificacion y resolucion de problemas es bastante incompetente segun veo yo