Problema al enviar pagos a otra cuenta Payoneer, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor abgfrank18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

abgfrank18

Beta
Redactor
Hoy intenté enviar un pago a otra cuenta Payoneer pero al momento de colocar el correo, Payoneer me notifica que es "incorrecto" pero efectivamente no lo es.
¿Ésto se debe a qué?, hay que habilitar la opción de pagar con el soporte técnico?

Sus comentarios me (nos) ayudarán mucho. 🙂
Gracias.

Muy raro amigo a mi me funciona normal, debe ser que payooner esta haciendo mantenimientos

Eso me paso a mi, vale destacar que mi cuenta Payoneer es nueva y solo ha recibido 1 pago. Alguien me dijo que debo esperar algunos pagos mas de las empresas afiliadas a Payoneer para que nos habiliten esa opción de transferir saldo entre cuentas payoneer. También soy de Venezuela amigo 😛8: Como necesitaba vender esos $ lo que hice fue transferirlo a Skrill asumiendo una pequeña comisión.

Supongo Payoneer está en mantenimiento, no te preocupes...

tienes que verificar la cuenta por una empresa para poder enviar pagos a otras tarjetas payoneer.
un saludo

Confirmó. A mí también me pasó. Pensé que era el payoneer de el otro usuario que estaba mal.

esta raro eso comunicate con soporte o mira a ver si el correo que vas a enviar a payoneer es correcto aveces ellos desactivan el servicio que dan una cuenta en USA pero nunca el de transferir de una cuenta payoneer a otra.

Exacto, lo mismo me pasó. Ya me comuniqué con el soporte, a ver qué respuesta dan

A mi me paso eso en alguna ocasion que intente enviar un pago, el problema no era mi cuenta si no de la cuenta del destinatario, porque yo podia enviar a otras cuentas, pero es raro porque mi destinatario tambien podia enviar pagos a otros usuarios, solo yo no podia enviarle a el, es raro, nunca lo solucione, asi que solo expongo mi caso, no se a que se deba...

Cuando inicie con payoneer me pasaba, de hecho casi me bloquean por insistir, luego de recibir pagos un poco mas altos todo fue normal