Vinculación de cuenta de Paypal y Payoneer: ¿Cómo solucionar el problema?

• Autor Autor Arandalandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No no creo que mejor no.
La cuenta bancaria que mencionas arriba, esa si se puede asociar y pasar el dinero de paypal a la de Payoneer? O solo se asocia cuando limitan la cuenta paypal y se usa para retirar el dinero?

Creo que con esto ya me es suficiente.
Según tengo entendido la asocias y retiras cuando quieras.

Según tengo entendido la asocias y retiras cuando quieras.
No, para nada, es muy complicado asociar Paypal a Payoneer, de echo es imposible sin tener que contactar a Payoneer por Twiter, porque son una empresa casi fantasma

No, para nada, es muy complicado asociar Paypal a Payoneer, de echo es imposible sin tener que contactar a Payoneer por Twiter, porque son una empresa casi fantasma
De paypal a Payoneer? 🤔
Sera de cuenta de Payoneer a paypal.
Que es de lo que estábamos conversando.

Por cierto!! De casualidad sabes si WISE funciona para Venezuela?

Por cierto!! De casualidad sabes si WISE funciona para Venezuela?
Tengo entendido que sí, sabes una cosa? Mi tio escapó de VENEZUELA cuando empezaron a usar USD en lugar moneda local, ahora vive en BRASIL, y gana bastante dinero trabajando en una empresa de transportes, allí hay mucho trabajo, esto solo lo digo, porque bueno, si habrás leído mi introducción cuando llegué al foro... soy casi un filántropo, no te sientas atacado en n ingún sentido jeje

No sé cuales "mil formas" has intentado, pero la misma de hace 3 años sigue funcionando, y hay decenas de vídeos en youtube sobre eso.

No sé cuales "mil formas" has intentado, pero la misma de hace 3 años sigue funcionando, y hay decenas de vídeos en youtube sobre eso.
Pues yo gracias a Dios, ya me cambié a WISE

Seguramente les resultará conocido el problema...

¿Cómo están hoy FOROBETA?

Así es, he intentado mil formas, pero ninguna a funcionado, ¿a que me refiero? Vincular desde Paypal mi cuenta Payoneer

¿Alguien ha podido hacerlo?
Yo puedo ayudarte

Abre una cuenta en wise bro hay grnte que vende cuenta de wise aca

Tengo entendido que sí, sabes una cosa? Mi tio escapó de VENEZUELA cuando empezaron a usar USD en lugar moneda local, ahora vive en BRASIL, y gana bastante dinero trabajando en una empresa de transportes, allí hay mucho trabajo, esto solo lo digo, porque bueno, si habrás leído mi introducción cuando llegué al foro... soy casi un filántropo, no te sientas atacado en n ingún sentido jeje
Tu tío habrá "escapado" desesperado por una que otra razón, a de ser por la misma que migran los hermanos Venezolanos.

Aqui también hay trabajo, y se mueve dinero. El que no tiene dinero es porque es un flojo como lo llamamos aquí. Que esperan a que les llegue el dinero a la casa sin hacer nada. Como también hay muchos esperando un bono que hacen llegar a una cuenta que no alcanza ni para una crema dental.

Aqui hasta un indigente tiene dólares solo por botar una basura.

Yo aquí estoy cómodo y hasta ahora no me ha faltado nada. Venezuela no la abandono para nada, aquí se con que piedra tropezar y con cual no.

Saludos 🙋🏻‍♂️

Y tranquilo que no tengo porque sentirme atacado por nadie. 😊

Tu tío habrá "escapado" desesperado por una que otra razón, a de ser por la misma que migran los hermanos Venezolanos.

Aqui también hay trabajo, y se mueve dinero. El que no tiene dinero es porque es un flojo como lo llamamos aquí. Que esperan a que les llegue el dinero a la casa sin hacer nada. Como también hay muchos esperando un bono que hacen llegar a una cuenta que no alcanza ni para una crema dental.

Aqui hasta un indigente tiene dólares solo por botar una basura.

Yo aquí estoy cómodo y hasta ahora no me ha faltado nada. Venezuela no la abandono para nada, aquí se con que piedra tropezar y con cual no.

Saludos 🙋🏻‍♂️
Muy interesante la verdad, yo conocí a un venezolano, que vino a Argentina y me dijo: aquí sí se puede mejorar y trabajar, no como en mi País, pero es bueno tener más de una opinion

Muy interesante la verdad, yo conocí a un venezolano, que vino a Argentina y me dijo: aquí sí se puede mejorar y trabajar, no como en mi País, pero es bueno tener más de una opinion
Es como todo! No todos corremos con la misma "suerte". Sino no se llamaría así.

Pues yo gracias a Dios, ya me cambié a WISE
sabes algun metodo de como sacar dinero de argentina a dolares. osea pesos argentinos a dolares sin q te cobren tanta comisiones. y que no sea paypal

sabes algun metodo de como sacar dinero de argentina a dolares. osea pesos argentinos a dolares sin q te cobren tanta comisiones. y que no sea paypal
Por que no usas binance y compras el saldo?

porq me saldria lo mismo q comprar a precio blus. ya q en binance un dolar lo venden al doble. la idea es no pagar tanto por un dolar y quede ago mejor
Bueno en ese caso no sabría decirte.
Pero se que aquí también puedes comprar los dolares, a la plataforma que utilices.

Bueno, chicos, estuve investigando un poco, y veo que WISE, es 10 veces mejor que PAYONEER, por varios motivos que voy a resumir:

1) Es fácil asociar las cuentas de WISE y de PAYPAL
2) WISE no te cobra comisión por transferir desde PAYPAL a tu cuenta
3) WISE suele tardar menos tiempo en recibir transferencias directamente desde PAYPAL

La única pega que le veo: Para desbloquear la cuenta bancaria en WISE U$D es necesario cargar o transferir U$D 13.00 dólares, pero no es nada a comparación con las grandes ventajas que tiene por sobre PAYONEER, además, podrás gastar ese dinero, sin problemas, y también convertirlo PESOS ARS (que a mi me sirve hacerlo así) o a muchísimas otras divisas sin comisión de por medio.

La principal ventaja es que no te cobra esos excesivos precios de PAYONEER, porque en Payoneer sí que te cobran para hacer casi cualquier cosa

Otro tema, es que es difícil asociar las cuentas de PAYONEER, con Paypal, aqui en WISE, te toma apenas menos de una hora quizás...
Lograste asociar la paypal con wise?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás