problema al envio o pago con paypal

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
hola amigos alguien sabe xq no puedo pagar con el saldo de mi cuenta paypal el problema es que cuando quiero pagar algo con paypal solo coje el dinero de la cuenta bancaria y el de la cuenta de paypal no lo coje

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Si tenes una cuenta asociada asumo que la cuenta esta verificada, y que ya agregaste una tarjeta debito o credito, es muy raro porque si haces un pago y suponiendo que tienes 10 usd de saldo en paypal y 10 usd en tu tarjeta y el pago cuesta 13 usd, paypal restará los 3 usd de tu tarjeta y el resto lo toma de tu saldo de paypal, asi que trata de revisar eso a ver si tienes algun error o son las comisiones del pago las que te lo impiden.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Si tenes una cuenta asociada asumo que la cuenta esta verificada, y que ya agregaste una tarjeta debito o credito, es muy raro porque si haces un pago y suponiendo que tienes 10 usd de saldo en paypal y 10 usd en tu tarjeta y el pago cuesta 13 usd, paypal restará los 3 usd de tu tarjeta y el resto lo toma de tu saldo de paypal, asi que trata de revisar eso a ver si tienes algun error o son las comisiones del pago las que te lo impiden.
amigo el otro dia tenia 8 usd en paypal y envie 5 a un amigo los 5 los cojio de mi cuenta bancaria los de paypal no los toco no se xq

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pide ayuda a soporte PayPal, como te dije en tu post anterior, debe ser porque tu PayPal lo tienes solo para comprar