zux
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola
haciendo unas modificaciones en mi blog, utilice condicionales para esconder un bloque de adsense
todo perfecto el bloque de adsense sólo se ve dentro de los post, al pie de pagina, sin embargo, hizo desaparecer el WIDGET de ENTRADAS RELACIONADAS "linkwithin" de la pagina de inicio (en el resto de las paginas se sigue viendo, hasta en la segunda pagina SI esta)
no entiendo como pudo haber sido afectado :S
Alguien me puede ayudar? (la idea es que LinkWithin se vuelva a ver en la pagina de inicio bajo los post)
haciendo unas modificaciones en mi blog, utilice condicionales para esconder un bloque de adsense
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='post-header-line-1'/>
<div class='post-body entry-content'>
<data:post.body/>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<div style='margin-top:30px;margin-bottom:40px;'>
<div align='center'>
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-580xxxxxxxxxxxxxxxxx";
google_ad_host = "pub-155xxxxxxxxxxx";
/* rectangulo grande bajo post failomg */
google_ad_slot = "7xxxxx";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>
</div>
</b:if>
todo perfecto el bloque de adsense sólo se ve dentro de los post, al pie de pagina, sin embargo, hizo desaparecer el WIDGET de ENTRADAS RELACIONADAS "linkwithin" de la pagina de inicio (en el resto de las paginas se sigue viendo, hasta en la segunda pagina SI esta)
Insertar CODE, HTML o PHP:
/b:includable>
</b:widget>
[COLOR="#FF0000"]<b:widget id='HTML4' locked='false' title='LinkWithin' type='HTML'>
<b:includable id='main'><data:content/></b:includable>
</b:widget>[/COLOR]
<b:widget id='HTML1'
no entiendo como pudo haber sido afectado :S
Alguien me puede ayudar? (la idea es que LinkWithin se vuelva a ver en la pagina de inicio bajo los post)