Problema al exportar base de datos en phpMyAdmin

  • Autor Autor Angel FG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel FG

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

He migrado un sitio web de Wordpress en local, importé la base de datos en phpMyAdmin, y todo funciona bien. La duda que tengo es que a la hora exportar esta base de datos, para poder importarla en la web, no me genera el archivo, sino que me genera en texto todo su contenido.

Adjunto dos enlaces con captura:
http://salamanca.epizy.com/img/Captura de pantalla 2018-09-09 a las 17.26.42.png
http://salamanca.epizy.com/img/Captura de pantalla 2018-09-09 a las 17.29.05.png

Trabajo en un mac y con el software MAMP.

Por favor, ¿alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano!
 
Hola, lo que puedes hacer es copiar ese texto que te genera y hacer un archivo .sql para importarlo a la nueva base de datos, lo puedes crear en un bloc de notas (o no sé qué programas haya en Mac para hacer notas) y ahí guardarlo como "archivo.sql"
 
te envie mp
 
Pareces tener una version obsoleta de phpMyAdmin, te recomiendo actualizar :encouragement: [MENTION=199399]Angel FG[/MENTION]
 
¿Tienes algún problema en la importación?
Los ficheros export de Base de Datos se pueden abrir con un editor de texto porque son ficheros planos. De hecho, son ficheros que se pueden manipular para realizar el import cambiando datos.
 
ese texto conviértelo en un .sql
 
En las ultimas versiones de phpMyadmin , tu puedes exportar a un fichero .csv , despues desde excel abres el csv y puedes trabajar en excel
 
Atrás
Arriba