Problema al fusionar páginas en mi fanpage

• Autor Autor bymiguel09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bymiguel09

Delta
Verificado por Whatsapp
hola que tal amigos betanos, tengo un problema con mi fanpage pues la quiero FUNCIONAR, la pagina (A) quiero funcionarla con la pagina (B) pero me sale este mensaje:

"An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages."

que traducido al espanol seria:

"Se ha producido un error al fusionar las páginas. Esto puede deberse a su intento de combinar demasiadas páginas."

la pagina (A) tiene varias funciones, es cierto. la pagina (B) no tiene funciones.

mi pregunta seria, existe algun metodo, link o formulario para quitar eso de mi fanpage?

Última edición:
No existe formulario para eso y si facebook dice que no se puede por la cantidad de fusiones no hay como cambiarlo.

Si la página A tiene 5 fusiones que es el máximo que permite Facebook, no hay nada que hacer, (5 o 6 fusiones no recuerdo, corrijanme)

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Si la página A tiene 5 fusiones que es el máximo que permite Facebook, no hay nada que hacer, (5 o 6 fusiones no recuerdo, corrijanme)

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

solo la funcione 2 veces, pero creo que dentro de esas "2" veces esas paginas tenian funciones tambien, no se si se le suman o es diferente. pero que deberia de hacer o que me recomiendas hermano?

solo la funcione 2 veces, pero creo que dentro de esas "2" veces esas paginas tenian funciones tambien, no se si se le suman o es diferente. pero que deberia de hacer o que me recomiendas hermano?

debe ser ese el problema llevan de fusion en fusion no son virgenes ..

que puedo hacer, estoy interesado en funcionarlas 🙁

pues como dicen muchos por qui tienen limites ... y pasaste ese limite sin darte cuenta puede ser ...
esperemos que otros te puedan dar consejos que hacer. tienen muchos likes no sera eso :/

Si no estoy mal la fusión debe ser virgen-virgen... Seguro es por eso :distant:

Si ya la fusionaste anteriormente probablemente se deba a eso :s

Por favor amigo se escribe fusionar.

Sobre el tema, si ya alcanzaste el máximo de fusiones ya no hay nada que hacer.