Problema al guardar cambios en artículos de WordPress

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Me está pasando algo muy raro en una web pues llevo días que algunos artículos no los puedo editar pues al dar a guardar cambios me aparece "Fallo al actualizar" y no se guarda nada.

Lo raro es que no es en toda la web sino en algunos artículos solo, pero me está jodiendo porque necesito editarlos y es imposible hacer cambios pues siempre sale el maldito Fallo al actualizar y no puedo hacer nada

He probado de todo, cambiar de theme, desactivar plugins, reinstalar wp y mil cosas más y no hay forma.

¿Tenéis idea que puede ser o como solucionarlo?

Saludos

Compañero lo deja crear nuevos articulos? preciso mas datos para poder ayudarlo, usa algun tipo de plugin como Wordfence, Sucuri etc.

Si, me deja crear y subir nuevas entradas y editar la mayoría de posts menos algunos, que precisamente necesito editar, pero al hacer todos los cambios y dar a actualizar para subirlo es cuando me aparece el maldito "fallo al actualizar", y claro no puedo hacer ningún cambio ni nada en ellos y ya no sé que más mirar pues he probado de todo y no hay forma.

Saludos

Compañero lo deja crear nuevos articulos? preciso mas datos para poder ayudarlo, usa algun tipo de plugin como Wordfence, Sucuri etc.

Prueba desactivar los plugins por un momento y trata de editar, el plugin wordfence te preguntaba si lo tenias porque una vez me sucedio lo mismo.
La otra solucion que se me ocurre es que instales el plugin Classic Editor

que editor usas el clásico o el nuevo? Has probado borrar todas las posibles revisiones que tengas? saludos

He probado todo, a borrar revisiones, desactivar los plugins, a utilizar el editor clásico, el nuevo, a reinstalar wp, a limpiar BD, vamos es que no se me ocurre nada más, hasta a copiar todo el contenido de una de estas entradas, borrar la antigua y ponerla de nuevo con la misma url y demás, y nada, fallo al actualizar, incluso he probado a ponerlas en borrador, publicar con nueva fecha programando, y tampoco, en este caso "fallo al programar", vamos que no quiere de ninguna forma y me tiene loco.

Saludos

que editor usas el clásico o el nuevo? Has probado borrar todas las posibles revisiones que tengas? saludos

¿Sólo te pasa con algunos artículos?

¿Usas alguna meta field?, ¿puede ser algún fallo de validación o alguna cosa que ocurra al guardar el post?

Si, solo es en algunos artículos, otros los edito sin ningún problema, y no uso ningún meta field no.

Lo que he visto hace un rato es que parece ser que el problema viene por los bloques de anuncios de adsense, si los elimino de ese artículo me deja guardar con los cambios, pero si los pongo de nuevo me da el fallo, pero lo curioso es que en otros que si puedo editar y guardar también tiene anuncios individuales en la entrada, como en los que no me deja, pero en esos si, o sea que ya si es de locos esto jajaa.

¿Sólo te pasa con algunos artículos?

¿Usas alguna meta field?, ¿puede ser algún fallo de validación o alguna cosa que ocurra al guardar el post?

¿Alguna solución a este problema compañeros? Ya sé que es un tema de hace muchos meses, pero me sucede lo mismo, el "fallo al actualizar" y es un poco desesperante.

Mira a ver si es por problema de la configuración de fecha y hora. Lo arreglé así

Mira a ver si es por problema de la configuración de fecha y hora. Lo arreglé así
Gracias compañera, no había visto este mensaje. Yo pude solucionar actualizando el theme.

Probad cambiando de navegador. Una alternativa más.

Atrás