Problema al guardar Preferencias en vBseo

• Autor Autor imported_RBenard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_RBenard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues el problemita es que aunque cambie las preferencias en el menu del vB SEO no me guarda las preferencias, intente poniendo chmod hasta de 777 al config vbseo y nada.

Alguna idea?

Asegurate que realmente cambiaste los permisos, algunos FTP en algunos servidores parece que los cambian y luego queda todo igual. Ya me paso con varios. Tambien tienes que dar permisos a carpetas, no solo al config, lee el archivo de de instalacion o upgrade.

Ok, lo reviso por ssh, aunque el verdadero problema es que dice que si las guarda pero no guarda nada!

amigos disculpas si este mensaje esta publicado en lado equivocado pero busco donde poner un nuevo mensaje y no encuentro

bueno lo que nesecito es como traducir al español vbSEO 3.2 a español y como configurar para salga en google gracias espero su ayuda

El vB seo no esta en español ni hay traduccion tampoco, abre un nuevo tema y ahi te contesto 😉

Perdon pero la traduccion existe y hay un post al respecto en este foro, habria que buscarlo bien.

Rectifico aqui la traduccion: vBulletin SEO Forums

Eso si, si no tienes licencia no la bajas.

Por cierto sigo con el mismo problema de las preferencias 🙁

Por si alguien lo tenia, o tiene este problema, la solucion fue actualizar el vB SEO, tenia la version 3.2 y actualize a las 3.3 y todo se arreglo 🙂

Saludos!

Si quieres poner los cambios Lo Mas logico es poner donde dice LOAD PRESET Aqui una imagen:
problemaj.png

Y Luego Le das En Save Como Siempre...

Gracias,

El problema que tenia era otro, era que aunque le diere cargar presets o cambiaba alguna opcion, me decia que lo guardaba pero no era asi.

Ahora, despues de la actualizacion, todo ha vuelto a la normalidad.

Saludos!

Atrás