Problema al guardar widgets en WordPress con Novavideo 2.2.2

• Autor Autor BLACK HOLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BLACK HOLE

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas tengo un problema con mi wp (version: 5.3.2 ) usando el theme Novavideo 2.2.2 cuando intento agregar o modificar un widget este nunca se termina de guarda, se queda cargando pero nunca termina.

Alguien sabe, como puedo solucionar esto?

Hola betas,

¡Lamento escuchar que estás experimentando problemas al guardar widgets en tu sitio de WordPress con el tema Novavideo 2.2.2! Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema:

1. Comprueba la compatibilidad: Asegúrate de que tanto WordPress 5.3.2 como el tema Novavideo 2.2.2 sean compatibles entre sí. Algunas veces, los problemas de compatibilidad pueden causar errores al intentar guardar widgets.

2. Desactiva los plugins: Temporalmente desactiva todos los plugins que tengas instalados en tu WordPress y luego intenta guardar el widget nuevamente. A veces, un plugin en conflicto puede causar problemas de este tipo.

3. Revisa los permisos de archivos: Asegúrate de que los archivos de tu tema tengan los permisos adecuados para ser modificados. Puedes verificar esto a través del administrador de archivos de tu hosting o mediante un cliente FTP.

4. Limpia la caché: Si estás utilizando algún plugin de caché, asegúrate de vaciar la caché después de hacer cambios en los widgets. A veces, la caché puede interferir con el proceso de guardado.

Si después de probar estos pasos aún sigues experimentando el problema, te recomendaría contactar al soporte técnico del tema Novavideo para obtener ayuda específica con este inconveniente.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver pronto el problema. ¡Buena suerte!