Problemas con Widgets en WordPress, ¡Ayuda por favor!

• Autor Autor alando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alando

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi sitio wordpress el cual tiene instalado el tema Welcome Inn ( para hotel )
El gran problema es que no logro crear ni eliminar ningun widget de mi página.
No logro agregar uno nuevo, tampoco logro eliminarlos no entiendo qué sucede.
Desactivé el Caché, es decir TODOS los plugins instalados los desactivé y nada funcionó.
Probé desde otras pc y nada…

voy a apariencia -> widget, intento agregar un widget nuevo “agregar sidebar” y no… no logro que funcione tampoco logro ni crear ni eliminar el que está… no entiendo algo está mal? ¿qué tipo de información necesitan para ayudarme?
Muchas gracias.

Con esa información es difícil ayudarte, deberías añadir el link de sitio o hacer capturas... Prueba instalando otra plantilla, desactivada los plugins, cambia la plantilla a la recién instalada (de preferencia una gratis de wordpress), limpia el cache, vuelve a la plantilla principal, activa los plugins.

Tal vez alguna configuración de la plantilla principal este limitando el uso de widget.

Hola gracias intenté hacerlo pero no la pagina es hosterialostroncos.com.ar
¿Podremos hablar por privado?

Prueba visualizando otro theme, algunas plantillas ya vienen diseñadas y es dificil agregar widgets.

Algunos themes requieren de crear un espacio de sidebar en las opciones del theme para así poder hacer uso del apartado de widgets.

Revisa si viene una opción en la configuración del theme.
Algo como esto:
borrar.webp

Última edición:
Deberías ofrecer más información del mismo. Pero la solución común que se le da es probar con otro tema(theme)

Atrás