Problema al hacer clic en imágenes desde móviles

• Autor Autor eZiiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eZiiP

eZiiP

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos,

Me he dado cuenta, que en mi web Inicio - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más cuando entras desde un móvil, no puedes hacer clic en las imágenes que aparecen en Los últimos, Críticas o Trailers. He probado también desde Google Chrome a ponerlo como si fuera un S5 o un iPhone y nada (la primera vez que lo cambias desde Chrome a móvil va pero si recargas la página en móvil ya no funciona.

He probado a desactivar todos los plugins o actualizar el diseño pero nada, tengo la sensación que es algún problema de una imagen flotante o algo, pero no consigo localizarlo.

Espero que alguien con más experiencia pueda ver donde esta el fallo.

Muchas gracias de antemano.

yo tube ese problema en dos ocasiones .
1- el una web warez el script de popads por alguna razón hacia que pasara eso y el slider en pc no funcionaba
2- web xxx puse anuncio de plugrush en el header a un lado del logo y pasaba lo mismo.de echo si ponia cualquier scrip en el area de anuncio en el header no funcionaba nada de reproductor y cosas a si .

quizas pudes probar

La publicidad es solo de adsense y probe a quitarla también.

Un saludo

La publicidad es solo de adsense y probe a quitarla también.

Un saludo

Tuve un problema similar, y creo que era un plugin de shortcodes.

Intenta desactivar todos los plugins, borrar caché (vaciar caché local con ctrl + f5) y revisar plugin por plugin a ver qué puede ser.

Atrás