RAFA001
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal, compañeros. Hoy he entrado a mi cuenta y veo que no me sale la opción de "hacer pago" y "solicitar pago" pensé que seria un error pero he contratado un servicio de exchanger y la persona que me envía saldo a payoneer me dice que le sale un mensaje de error ("Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento") al intentar enviarme el saldo.
¿Mi cuenta ha sido restringida de alguna forma?
Quisiera agregar que hace unos días he cambiado mi tarjeta (por renovación) ¿será por esto que se me ha desactivado el poder recibir y enviar $? ¿debo recibir nuevamente un pago de empresa para que estás opciones se activen?
¿Mi cuenta ha sido restringida de alguna forma?
Quisiera agregar que hace unos días he cambiado mi tarjeta (por renovación) ¿será por esto que se me ha desactivado el poder recibir y enviar $? ¿debo recibir nuevamente un pago de empresa para que estás opciones se activen?
Última edición: