Problema al hacer pagos y solicitar en Payoneer

  • Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal, compañeros. Hoy he entrado a mi cuenta y veo que no me sale la opción de "hacer pago" y "solicitar pago" pensé que seria un error pero he contratado un servicio de exchanger y la persona que me envía saldo a payoneer me dice que le sale un mensaje de error ("Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento") al intentar enviarme el saldo.
¿Mi cuenta ha sido restringida de alguna forma?

Quisiera agregar que hace unos días he cambiado mi tarjeta (por renovación) ¿será por esto que se me ha desactivado el poder recibir y enviar $? ¿debo recibir nuevamente un pago de empresa para que estás opciones se activen?
 
Última edición:
Llama a soporte de Lunes A viernes o Chat de soporte mismos horarios ellos te resolveran tus dudas
 
No amigo, debes mover más de 2000$ para que te activen la opción [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION]
 
No amigo, debes mover más de 2000$ para que te activen la opción [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION]

¿Pero a qué se debe la desactivación del mismo? hace poco recibí un pago y no tenía dicho problema :ambivalence:
 
Puedes recibir pagos sin ningún problema, sólo que no tienes la opción de solicitar ni enviar amigo
 
Puedes recibir pagos sin ningún problema, sólo que no tienes la opción de solicitar ni enviar amigo

Pero ese es el problema, he buscado un exchanger que me envíe saldo a mi cuenta payoneer y le sale un error. Es decir, no puedo recibir pagos.
 
Pero ese es el problema, he buscado un exchanger que me envíe saldo a mi cuenta payoneer y le sale un error. Es decir, no puedo recibir pagos.

Haz recibido un pago desde una cuenta empresa antes? Ya pagaste el fee anual de 29.95?
 
Haz recibido un pago desde una cuenta empresa antes? Ya pagaste el fee anual de 29.95?

Sí y sí. Hace unos días he cambiado mi tarjeta (por renovación) ¿será por esto que se me ha desactivado el poder recibir y enviar $? ¿debo recibir nuevamente un pago de empresa para que se active? (perdón por tantas preguntas)
 
Sí y sí. Hace unos días he cambiado mi tarjeta (por renovación) ¿será por esto que se me ha desactivado el poder recibir y enviar $? ¿debo recibir nuevamente un pago de empresa para que se active? (perdón por tantas preguntas)

Lo más probable es que sea por eso, tienes tu cuenta verificada? Lo mejor será que contactes al soporte via chat, es muy bueno :encouragement:
 
Sí y sí. Hace unos días he cambiado mi tarjeta (por renovación) ¿será por esto que se me ha desactivado el poder recibir y enviar $? ¿debo recibir nuevamente un pago de empresa para que se active? (perdón por tantas preguntas)

sí, debes llamarlos y decirles que te la reactiven
 
Pero el exchanger había realizado pagos antes? Porque lo que dices es que él no pudo enviar, no que tú no pudiste recibir. Los pagos privados o entre personas naturales es muy restringido en Payoneer y ahora subieron los topes. Ellos te darán la respuesta clara, siempre es mejor consultar con ellos y si no aclaran bien pues preguntar en otro lado.
 
me esta ocurriendo lo mismo
"Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento."

sera un problema general o payoneer se esta paypalizando ? 😡😡
 
Pero el exchanger había realizado pagos antes? Porque lo que dices es que él no pudo enviar, no que tú no pudiste recibir. Los pagos privados o entre personas naturales es muy restringido en Payoneer y ahora subieron los topes. Ellos te darán la respuesta clara, siempre es mejor consultar con ellos y si no aclaran bien pues preguntar en otro lado.

Sí, según me comentó hizo pagos antes y despues pero conmigo seguía el problema.

me esta ocurriendo lo mismo
"Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento."

sera un problema general o payoneer se esta paypalizando ? 😡😡

D-: Realmente es la primera vez que me ocurre. Esperaré más opiniones a ver de qué se trata.
Había llegado a la conclusión que fue porque cambié la tarjeta y por ello me quitaron los privilegios ¿tú no le has hecho cambios a la cuenta, verdad?
 
Sí, según me comentó hizo pagos antes y despues pero conmigo seguía el problema.



D-: Realmente es la primera vez que me ocurre. Esperaré más opiniones a ver de qué se trata.
Había llegado a la conclusión que fue porque cambié la tarjeta y por ello me quitaron los privilegios ¿tú no le has hecho cambios a la cuenta, verdad?

no, no he hecho cambios a la cuenta y no me toca renovar la tarjeta, también es la primera vez que me sale este problema, en este caso yo soy el que quiero enviar un pago...
acabo de notar que al intentar enviar a otro correo si me permite, así que no se si es cuestión mía o del que va a recibir los $
 
Sí, según me comentó hizo pagos antes y despues pero conmigo seguía el problema.



D-: Realmente es la primera vez que me ocurre. Esperaré más opiniones a ver de qué se trata.
Había llegado a la conclusión que fue porque cambié la tarjeta y por ello me quitaron los privilegios ¿tú no le has hecho cambios a la cuenta, verdad?

No creo que sea un problema con payoneer, puede ser un problema con sus cuentas.
He recibido pagos estos ultimos dias sin problemas e incluso hace unos minutos me llego uno:

pagos.png
 
No creo que sea un problema con payoneer, puede ser un problema con sus cuentas.
He recibido pagos estos ultimos dias sin problemas e incluso hace unos minutos me llego uno:

Saludos he visto que has dado la respuesta a varios usuarios referente al bloqueo de envió de dinero por payoneer a otro usuario y les has dicho que tiene que recibir 2000$ para que lo habiliten como te enteraste de eso ya has visto que ha ocurrido al momento de recibir ese dinero es en un salo pago en varios o también puede ser que acumulando ese saldo lo habiliten de nuevo? me interesan mucho tus respuesta ya que a mi me desestabilizaron esa opción.
 
Saludos he visto que has dado la respuesta a varios usuarios referente al bloqueo de envió de dinero por payoneer a otro usuario y les has dicho que tiene que recibir 2000$ para que lo habiliten como te enteraste de eso ya has visto que ha ocurrido al momento de recibir ese dinero es en un salo pago en varios o también puede ser que acumulando ese saldo lo habiliten de nuevo? me interesan mucho tus respuesta ya que a mi me desestabilizaron esa opción.

Hola, los 2000$ que te piden es de movimientos, no es necesario que los debas acumular ni tampoco recibir un solo pago de 2000$, con solo mover mas de 2000$ entre pagos recibido te habilitan la opción.

Aunque pude leer que te han deshabilitado esta opción es posible que haya sido por otra cosa, sería bueno que contactaras al soporte por chat.
 
Hola, los 2000$ que te piden es de movimientos, no es necesario que los debas acumular ni tampoco recibir un solo pago de 2000$, con solo mover mas de 2000$ entre pagos recibido te habilitan la opción.

Aunque pude leer que te han deshabilitado esta opción es posible que haya sido por otra cosa, sería bueno que contactaras al soporte por chat.

Los contacte y no me dieron una respuesta con respecto a eso me dijeron que era otro departamento los 2000 son en un mes o en acumulación de transacciones?
 
Los contacte y no me dieron una respuesta con respecto a eso me dijeron que era otro departamento los 2000 son en un mes o en acumulación de transacciones?

Acumulación de transacciones

- - - Actualizado - - -

Los contacte y no me dieron una respuesta con respecto a eso me dijeron que era otro departamento los 2000 son en un mes o en acumulación de transacciones?

Acumulación de transacciones
 
Con 1000 dólares recibidos de empresas . Por ejemplo PayPal ya te permite enviar. El billing service. Solicitar pago es $2000
 
Atrás
Arriba