Problema al hacer pagos y solicitar en Payoneer

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acumulación de transacciones

- - - Actualizado - - -

Acumulación de transacciones

Ahora hay que ver si después de que uno lo bloquean le habilitan al llegar a ese monto y esta de nuevo la cuenta como antes, un asesor me dijo que en un año podría ser que la volvieran a habilitar, eso ocurrió luego que envié a la misma cuenta que enviaron varios del foro que han expuesto este caso y tu les has hecho comentarios.

Esto no es nuevo amigo, cuando empiezas a utilizar payoneer, para enviar dinero entre cuentas, y no para recibir pagos de empresas, siempre terminan desactivandole esa opción a tu cuenta.

Esto no es nuevo amigo, cuando empiezas a utilizar payoneer, para enviar dinero entre cuentas, y no para recibir pagos de empresas, siempre terminan desactivandole esa opción a tu cuenta.

Yo recibo pago todos los meses de adsense y aparte de eso envió dinero desde paypal a payoneer pero estaba enviando sumas pequeñas.

Yo recibo pago todos los meses de adsense y aparte de eso envió dinero desde paypal a payoneer pero estaba enviando sumas pequeñas.

Siempre termina pasando, no pierdes tu cuenta, pero te desactivan esa opción. Solo te queda para recibir el dinero.

Siempre termina pasando, no pierdes tu cuenta, pero te desactivan esa opción. Solo te queda para recibir el dinero.

A un amigo igual le quitaron esa opción después de recibir muchos pagos seguidos, al parecer siempre terminan todos igual como tu dices, que mal, a el no le dieron ninguna razón, otros dicen que simplemente los de payoneer ven los pagos como sospechosos y terminan anulando el servicio, porque esa empresa siempre esta bajo la mira por cuestiones de ingresos mal habidos, a otro conocido le anularon el servicio completamente por andar recibiendo dinero proveniente del mercado negro, como se enteraron los de payoneer? ni idea

Hola, me he puesto en contacto con el soporte y me ha dicho lo siguiente:
Para que se active el servicio de (Make a Payment) para poder enviar y solicitar pagos se debe haber recibido 200USD de alguna empresa, o 1000USD de un particular en Payoneer. :encouragement:

Aunque no me han podido ayudar de por qué no he podido recibir un pago ya que ellos dicen que mi cuenta tiene esta opción activada, que puede ser problemas con la persona que intenta enviarme el pago pero el exchanger ha sido claro conmigo de que pudo enviar pagos antes y después de intentarlo conmigo. 😕

A mi paso igual,tengo mas de 200 USD recibidos desde el año pasado y un usario intento de enviarme 75 USD pero salio el "dichosa" mensaje "Lo sentimos.......

Que puede ser ? Solo recibio pagos de Clixsense y Airbnb hasta ahora.

Estoy interesado en la tarifa de transferencia de dinero entre Paypal y PO, lo que sea menor

Creo que ultimamente en el foro se ha estado hablando mucho de eso, me refiero al hecho de que hermos estado viendo como tenemos cada vez mas problemas con nuestros gestores de pago. Y esto le esta pasando a personas como tu y como yo que vivimos de trabajar por internet. Sera que este tipo de procesadores esta considerando este tipo de negocios como fraudulentos...

Es lo feo de payoneer siempre tiene ese problemilla

También estoy lidiando con el mismo problema

A mi me ha pasado lo mismo, personalmente no creo que te solucionen. A mi me han puesto ban permanente, solamente puedo sacar x la tarjeta.

Atrás