Problema al hacer reembolso de préstamo en euros con PayPal

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola amigos ayer pedi un prestamo de aqui en el foro pero me lo dieron en euros , el prestamo era para 1 semana pero yo ya tengo el dinero para devolverlo ahora mismo casi 24 horas despues , pero hay un problema al momento de tratar de hacer el reembolso y posteriormente pagar los intereses no me deja dar reembolso ya que solo tengo dolares no euros .

alguien paso algo asi ?

Puedes pasar los dólares a euros desde Paypal. Y luego hacer el reembolso.

Sino arregla con el otro usuario la cantidad de dólares a enviar.

Fíjate en tu panel de Paypal. Busca una opción para administrar las divisas. Allí puedes convertir dólares a euros.

Claro. El euro vale más que el dólar.

La conversión de cualquier moneda DENTRO de paypal es lo peor, siempre uso la de la tarjeta de crédito.

por cierto odio el diseño de paypal que horrible lo hicieron

facil calcula cuanto dolares son en euros y se lo manda en dolares y listo, sin tener que darle a reembolso.

el error fue recibir euros, ahora tendrás que pagar más, sobretodo en comisión no hay de otra

yo no pedi euros yo pedi dolates amigo

- - - Actualizado - - -

No pagues comisión, envíalo como familiar/amigo (Si la cuenta es de Argentina estás jodido). Aquí te dejo este pequeño bug de PayPal, en el cual te permite usar el diseño viejo y enviar dinero como "Familiar/Amigo" 😛

https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_send-money&nav=1

echare un vistazo .

Por cierto se que llegare a un acuerdo con el usuario , pero quise abrir este tema para saber y aprender mas de Paypal :encouragement:

Última edición:
por cierto odio el diseño de paypal que horrible lo hicieron

Ahora es mas limpio que antes, segun yo me gusta, para que puedas adaptarte tienes que darte un paseo por paypal.

Atrás