Problema al importar base de datos en WordPress

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola,

Espero alguien me pueda ayudar

Estoy migrando mi sitio web de un servidor a otro

Ahora mismo tengo una instalacion de wordpress, estoy utilizando el mismo nombre de Dominio, en fin todo igual

Pero al intentar importar la base de datos me sale este error

SQL query:

--
-- Database: `NOMBRE DE LA BASE DE DATOS`
--
CREATE DATABASE `NOMBRE DE LA BASE DE DATOS` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
MySQL said: Documentation

#1044 - Access denied for user 'cpses_cuZk5h1OoN'@'localhost' to database 'NOMBRE DE LA BASE DE DATOS'

Como lo puedo solucionar

crea una DB en blanco, y solo importa tu antigua base de datos, y en el archivo config de tu wp, cambialo a la DB nueva.

El usuario no tiene los privilegios suficientes para hacer la query, dale privilegios de superusuario.

Ya te dieron la solución arriba, agrega los permisos al usuario de la base de datos, correspondiendo a eliminar la base actual que se genera por defecto y luego importa. :encouragement:

Solo necesitas darle privilegios desde phpmyadmin, yo no uso Godaddy pero tengo entendido que usan phpmyadmin para gestionar las bases de datos así que debe ser relativamente fácil dar privilegios a tu usuario.

Entra al phpmyadmin y te vas a éste apartado:

SiGtHod.png

Escoges el usuario que quieres editar y le das en editar los privilegios:

Y4si5AY.png

otorgas todos los privilegios palomeandolos todos y listo.

Y19pFzx.png

En tu caso si no quieres usar otro usuario le editas los privilegios a: cpses_cuZk5h1OoN ya que veo que ese es tu usuario.

Solo necesitas darle privilegios desde phpmyadmin, yo no uso Godaddy pero tengo entendido que usan phpmyadmin para gestionar las bases de datos así que debe ser relativamente fácil dar privilegios a tu usuario.

Entra al phpmyadmin y te vas a éste apartado:

SiGtHod.png

Escoges el usuario que quieres editar y le das en editar los privilegios:

Y4si5AY.png

otorgas todos los privilegios palomeandolos todos y listo.

Y19pFzx.png

En tu caso si no quieres usar otro usuario le editas los privilegios a: cpses_cuZk5h1OoN ya que veo que ese es tu usuario.

Gracias por el tutorial... de verdad que esta bien explicado

Pero parece ser que godaddy no le da este tipo de privilegios a sus clientes

Cómo no los da? no creo que no los den, entra a el phpmyadmin y mira a ver si puedes hacer lo que te dije, sino desde su panel que es un asco encuentra alguna opción para dar privilegios a el usuario.

Busca esta opción:

lBkNgRd.png

haz lo que te puse arriba, si no te funciona lo más razonable es que hables con el soporte de godaddy es muy raro eso, aunque la verdad nunca he usado godaddy, solo para dominios y me ha parecido una porquería, quiza porque estoy acostumbrado a el cpanel que ofrecen los distintos webhosting, ojalá que se solucione tu problema.

NO te lo voy a negar es bastante malo

2014-10-10_1731 - artegami's library

Es todo lo que me sale

De algo sencillo se volvio un mundo

Cómo no los da? no creo que no los den, entra a el phpmyadmin y mira a ver si puedes hacer lo que te dije, sino desde su panel que es un asco encuentra alguna opción para dar privilegios a el usuario.

Busca esta opción:

lBkNgRd.png

haz lo que te puse arriba, si no te funciona lo más razonable es que hables con el soporte de godaddy es muy raro eso, aunque la verdad nunca he usado godaddy, solo para dominios y me ha parecido una porquería, quiza porque estoy acostumbrado a el cpanel que ofrecen los distintos webhosting, ojalá que se solucione tu problema.

el problema que veo es que has hecho un backup de la DB entera... haz el backup del contenido de esa DB y la subes a hostgator

Al hacer el backup así lo que intenta al importar es crear un db nueva y para ello no tendras acceso...

- - - Actualizado - - -

tambien puedes editar el backup y eliminar de las primeras lineas que te dicen CREATE DATABASE etcetc;

Hola amigo,

Tengo servidor en godaddy...

Su soporte no es nada bueno...

Efectivamente, tuve que hacer lo que me indicaste arriba (lo encontre en el soporte de hostgator)

Hay que entrar a la base de datos con un editor, puede ser notepad o dreamweaver, o parecido

y eliminar la Linea que dice

CREATE DATABASE .....

Es una sola linea, bastante larga... y ya con eso se soluciona

gracias a todos los que intentaron saludarme

el problema que veo es que has hecho un backup de la DB entera... haz el backup del contenido de esa DB y la subes a hostgator

Al hacer el backup así lo que intenta al importar es crear un db nueva y para ello no tendras acceso...

- - - Actualizado - - -

tambien puedes editar el backup y eliminar de las primeras lineas que te dicen CREATE DATABASE etcetc;

Atrás