Problema al importar contenido de Wordpress sin imágenes

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, resulta que hace un año tenia un blog que ya esta borrado y cuyo dominio expiro, bien, tengo el archivo de wordpress importer en formato .xml

el caso es que uso la herramienta de wordpress importer, y me añade las entradas genial, comentarios y todo menos las imagenes, que aparecen como enlaces al antiguo blog, y por tanto, aparecen rotas (yo pensaba que guardaba las imagenes pero no....

el caso es, como puedo hacer para que wordpress importer solo importe los textos y no las fotos? alguien sabe si se puede editar el .xml para borrar todas las llamadas que hace a los links de las fotos del antiguo blog?

sólo quiero recuperar el contenido, no las imagenes, de hecho, hay una oopcion en wordpress importer que te da la opcion de insertar las fotos e imagenes, pero nada, no funciona

alguna idea?

Si las fotos están insertadas en el contenido, no te funcionará, porque lo cuenta como eso, como contenido.

Creo que lo único que te queda es editar el XML y borrar las referencias a las imágenes...

Si las fotos están insertadas en el contenido, no te funcionará, porque lo cuenta como eso, como contenido.

Creo que lo único que te queda es editar el XML y borrar las referencias a las imágenes...

ya veo...las fotos no estan dentro del contenido, estan guardadas en el blog viejo que ya desaparecio y claro, en los post, muestra un link a las fotos que no existe y aparece una imagen rota, hare lo que dices

Se puede programando un reemplazo masivo para que borre todo lo que está entre <src="" >

Tendrías que subir y desde PHpMyAdmin hacer un reemplazo.

Ahora, tendrías que tener cuidado de como haces la consulta, para no borrar cosas que no se deban.

Saludos