Problema al importar productos de Amazon en web automática

• Autor Autor Ezequiel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel10

Ezequiel10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, cómo están? Estoy intentando hacer una web automática pero cada día me encuentro con un problema distinto. Resulta que ahora al querer importar productos con amazon desde el plugin "amazon wp dropshipping" me sale este "bug"

error.png

He configurado mi código de amazon pero resulta que jamás carga, queda en "loading" y no sé como arreglarlo. He desactivo todos los plugins y tampoco, ya no sé que más hacer.

Pero eso no es del todo. Intenté usar la famosa forma de importa el "texto + imagen" de amazon para que por lo menos me muestre así el producto, y resulta que me lo muestra en "blanco" como la siguiente imagen.
error2.png

He pegado el texto + imagen en la solapa "html" y en visual se me ve así. Ya no sé que más hacer, he probado de todo y no funciona absolutamente nada. Alguno que le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar ? Estaría más que agradecido.

He probado cambiar el tema, para ver si era eso que ya tengo Asap Theme sin licencia pero tampoco, no sirve.

He desactivado el editor clásico para ver si era ese bug, y tampoco.

La verdad no sé que puede ser, alguna sugerencia ?

He probado con el amazon gutenberg y tampoco, al querer importar y hacer click en "embed products" no me importa nada

Última edición:
Verifica las credenciales API, actualiza plugin y tema, y contacta al soporte del plugin, los problemas con la importación de productos de Amazon. salu2

Atrás