Problema al incrustar Twitter en Blogger: textos en inglés

• Autor Autor drlynch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drlynch

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

No se si vosotros utilizáis Twitter en vuestro Blog, pero yo he insertado el código Widget que me da Twitter y sí funciona perfectamente, pero tengo un problemilla.
El problemilla es que si miro en la pantalla de Configuración del Widget en Twitter, todos los textos me salen en español, pero cuando lo incrusto en Blogger me salen algunos textos en inglés. Por ejemplo:
- En vez de "Seguir a @XXXX", me aparece "Follow @XXXX"
- En vez de "Cargar más", me aparece "Load More"
- En vez de "Twittear a XXX", me aparece "Tweet to XXX"

¿Alguien sabe la solución a esto?, ¿utilizáis otro Gadget u otro sistema en vez de el que aporta Twitter oficialmente?. En realidad el de Twitter me funciona bien, pero tener textos en inglés no me gusta.

Un saludo y gracias por todo.

En el código que has copiado seguramente está un "en" en vez de un "es"

Gracias por tu respuesta tan rápida prodygy.

Eso que me has comentado es lo que pensé, pero no veo ninguna posibilidad de cambiar el idioma o el país. Volveré a mirar en Twitter, pero no he visto esa opción, ni tampoco en Blogger en donde tengo especificado que mi país es España (aunque esto no creo que tenga mucho que ver).

Pego el código por si se os ocurre algo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a class="twitter-timeline"  href="https://twitter.com/USUARIO" data-widget-id="IDUSUARIO">Tweets por USUARIO</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

Un saludo y gracias por todo.

Última edición:
Entonces la idioma de tu twitter está en en

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Ya lo he solucionado, al final era más o menos lo que pensabamos, pero me he tenido que meter a leerme la documentación para los desarrolladores de Twitter. Al parecer Blogger tiene predefinido la etiqueta LANG en inglés por defecto. Así que hay que indicarle al script del Widget de Twitter que el idioma del Widget lo quieres en español:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a class="twitter-timeline" lang="ES"...>

Con esto se soluciona el problema.

Gracias por todo y un saludo a todos.

Atrás