Problema al incrustar post de Facebook con Gutenberg y Divi

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s... Me dice el bloque de Gutenberg que incrusta post de Facebook, que los post de Facebook no se pueden incrustar... Supongo que la incidencia es debida a una incompatibilidad con Divi, pues no es la primera que me encuentro (tampoco funcionan el ancho amplio y completo para las imágenes)

Gutenberg.webp
¿Alguien puede confirmar que se trata de una incidencia de incompatibilidad con Divi, o es de Gutenberg?

Gracias... Feliz semana... Abrazo...

Hola compañer@s... Me dice el bloque de Gutenberg que incrusta post de Facebook, que los post de Facebook no se pueden incrustar... Supongo que la incidencia es debida a una incompatibilidad con Divi, pues no es la primera que me encuentro (tampoco funcionan el ancho amplio y completo para las imágenes)

Ver el archivo adjunto 400642¿Alguien puede confirmar que se trata de una incidencia de incompatibilidad con Divi, o es de Gutenberg?

Gracias... Feliz semana... Abrazo...
Hola,

La incompatibilidad que estás experimentando al intentar incrustar post de Facebook utilizando Gutenberg y Divi puede deberse a varias razones. A menudo, las incompatibilidades entre los diferentes plugins y temas de WordPress pueden causar problemas al incrustar contenido externo como publicaciones de Facebook.

Para determinar si la incidencia es específicamente una incompatibilidad con Divi o con Gutenberg, te recomendaría que pruebes lo siguiente:

1. Intenta incrustar un post de Facebook utilizando únicamente Gutenberg, sin el tema Divi. Si funciona correctamente, es probable que la incompatibilidad esté relacionada con Divi.

2. Comprueba si hay actualizaciones disponibles tanto para Divi como para Gutenberg. A veces, las actualizaciones pueden solucionar problemas de incompatibilidad.

3. Puedes buscar en los foros de soporte de Divi y Gutenberg para ver si otros usuarios han experimentado problemas similares y si hay soluciones propuestas.

Espero que estos pasos te ayuden a identificar la causa de la incompatibilidad. ¡Espero que tengas una feliz semana también! ¡Un abrazo!

Atrás