Problema al indexar URL en Google: Ayuda necesaria

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Compas, buena jornada,
Hoy me desperté con esto, es la primera vez que me pasa
Voy a Google Webmaster y cuando pruebo la URL y la quiero indexar me salta esto (ver imagen)
Tal perece google no encuentra la URL no se que sucede.
PROBLEMA.webp

Y qué condiciones te marca?

O sea, que no te marca nada. El botón de solicitar indexación está activo?

Adjuntos

• re.webp
    re.webp
    8,6 KB · Visitas: 16
Doy por hecho que la URL que metes está correcta. Has instalado el SSL hace poco? Sin más datos es imposible saber.

De todas formas, Google está dando problemas de indexación. Vuelve a enviar la página en un par de días a ver.

Doy por hecho que la URL que metes está correcta. Has instalado el SSL hace poco? Sin más datos es imposible saber.

De todas formas, Google está dando problemas de indexación. Vuelve a enviar la página en un par de días a ver.
Gracias, si es un tema raro, en realidad solamente me pasa con esa web y con Google, esperaré como dices tú, gracias por tu tiempo.

El problema de indexacion esta desde ya algunos meses yo tengo varias webs sin indexar los post

Yo tengo varias entradas sin indexarse 🙁 Y son articulos de mas de 300 palabras con imagenes y bien estructurado Las envia a exluidas sin indexar

Probad siempre a meter url "a mano" con la opción de inspeccionar url e indexar

Probad siempre a meter url "a mano" con la opción de inspeccionar url e indexar
Lo he hecho con varias webs en diferentes dias del año y no puedo terminar de indexar mis entradas

Google lleva meses con problemas de indexación y actualización... No sé si lo arreglarán pronto.

Yo llevo tiempo con blogger igual.. lonque hago es introducirla manualmente, probar url y enviar.. despues tambien en translate.google metes la url y que la traduzca. Esto ultimo fuerza un poco mas el tema… si no funciona.. toca esperar, pero ten en cuenta que google te indexa la version web o la movil de un url.. segun crea mas conveniente

Verifica si es cierto que te dice la GSC.
Site:dominio.xx

La GSC o Google Search Console no es creíble.
Se verifica si un URL esta en el Index al poner site:url-del-sitio.xx

Yo llevo tiempo con blogger igual.. lonque hago es introducirla manualmente, probar url y enviar.. despues tambien en translate.google metes la url y que la traduzca. Esto ultimo fuerza un poco mas el tema… si no funciona.. toca esperar, pero ten en cuenta que google te indexa la version web o la movil de un url.. segun crea mas conveniente
hice eso y tampoco funciona

Atrás