redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Y qué condiciones te marca?
me sale esto...O sea, que no te marca nada. El botón de solicitar indexación está activo?
Gracias, si es un tema raro, en realidad solamente me pasa con esa web y con Google, esperaré como dices tú, gracias por tu tiempo.Doy por hecho que la URL que metes está correcta. Has instalado el SSL hace poco? Sin más datos es imposible saber.
De todas formas, Google está dando problemas de indexación. Vuelve a enviar la página en un par de días a ver.
IdemEl problema de indexacion esta desde ya algunos meses yo tengo varias webs sin indexar los post
Lo he hecho con varias webs en diferentes dias del año y no puedo terminar de indexar mis entradasProbad siempre a meter url "a mano" con la opción de inspeccionar url e indexar
Eso hice hace unos dias porque ya estaba desesperado, ojala las indexProbad siempre a meter url "a mano" con la opción de inspeccionar url e indexar
Es lo que hago, le doy inspeccionar, probar URL y me salta eso.Probad siempre a meter url "a mano" con la opción de inspeccionar url e indexar
no entendi?Verifica si es cierto que te dice la GSC.
Site:dominio.xx
hice eso y tampoco funcionaYo llevo tiempo con blogger igual.. lonque hago es introducirla manualmente, probar url y enviar.. despues tambien en translate.google metes la url y que la traduzca. Esto ultimo fuerza un poco mas el tema… si no funciona.. toca esperar, pero ten en cuenta que google te indexa la version web o la movil de un url.. segun crea mas conveniente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?