Problema al ingresar a AdSense con cuenta antigua abandonada

0xefro Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
BUenas a todos, hace poco creé un post sobre esto en el subforo 'Blogger' pero no recibí mucha ayuda, y pués lo hago aqui a ver si me contesta gente especializada concretamente en el santisimo AdSense
Para empezar quisiera que lean este post, resulta que me es imposible entrar en el programa AdSense, por que el correo (osea la cuenta AdSense vieja, de hace unos 3 años) que va asociada a '*******@mail.ru' está abandonada, ya nisiquiera me acuerdo de la contraseña, probé de todo, ir a google.com/adsensepassword y tampoco, por que precisamente, hacen preguntas ILOGICAS, osea, según las preguntas que me dan, no puedo obtener la pass, ya que te empeizan preguntando: "Cuando te registrarse por primera vez en Gmail? Dia / Mes / Año"... y nose (para que lo voy a recordar?), en fin, ahi me quedo.

Dejando de lado la mala privacidad y restauración de la contraseña de nuetras cuentas, quisiera saber si hay algún otro método de poder entrar al programa AdSense, sin que te salga ese mensaje de

Estimado editor:

Gracias por el interés mostrado en Google AdSense. Al revisar su solicitud, hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada con....

Por que hoy me creé nuevamente una cuenta de gmail (utilicé el mismo nombre, apellido, numero... pero 'el correo actual' utilicé uno ajeno a google) osea, la cuenta de gmail que me creé hoy no tenia nada que ver con todas las otras, y bueno lo que hice fue ir a blogger, configuración, y en la parte de "Los autores del blog "invitar el nuevo correo que me creé, aceptarlo desde ese mismo, y postearmente eliminar al administrador viejo (para no dejar rastro digamos), intento entrar nuevamente en ese programa y pasadas unas horitas me envian el mismo correo, y pués ya nose que hacer!!!

Alguna de las soluciones que creo que podrian servir son:

- COMPRARME UN NUEVO PC, al parecer, google detecta tu mac adress, y de ahi ya no sales, o te compras una nueva tarjeta de red o directamente cambiarte de PC (creo, corrijanme si no estoy en lo cierto).

Y la segunda opción que pense, es, desde el ordenador de mi primo, crearme una cuenta de Gmail, invitarla a mi blogger (desde mi pc), aceptarlo desde el pc de mi primo, y posteriormente probar entrar al programa AdSense desde su PC..., esperar unas horas, y luego ya entrar a ese correo (que creé desde el pc de mi primo, para ver si me admitieron o no) desde mi pc, nose si me entienden..

Que creen de todo esto??? Tengo alguna oportunidad de entrar en el programa AdSense¿¿¿?? Por favor, necesito opiniones de todo tipo, diganme si me estoy volviendo loco con esto, por que ya nose que hacer :((

Última edición:

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
otra opcion sera que se registre un familiar tuyo es menos batayoso
suerte

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Eso de la mac adress no es verdad, desde mi lap abro 2 cuentas diferentes, inclusive rento una y hace mas de 1 año fui baneado de adsense, no pasa nada. Lo unico que adsense te banea es el domicilio porque mi nueva cuenta la tengo a mi nombre con mi misma cuenta bancaria que tenia en la baneda y no hay ningun problema ya he cobrado como unas 7 veces

christiancmc

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Recomiendo mejor crear una a nombre de un familiar, yo estaba baneado y cree una y cobre 6 meses luego ellos se dieron cuenta cuando iba a recibir un pago grande y me banearon de nuevo. Suerte