Problema al ingresar a wp-admin: Conexión no privada

• Autor Autor Renato91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renato91

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Necesito una gran ayuda.
El dia de hoy intente ingresar al wp-admin de mi pagina de wordpress y me ha salido el mensaje:

Tu conexión con este sitio web no es privada y me pide colocar un USUARIO Y CONTRASEÑA. Coloco el nombre de usuario y contraseña que uso en para ingresar al Panel de Wordpress y vuelve a aparecer el mensaje y no me deja ingresar. Sale Unauthorized Access

Agradezco su gran apoyo.

Te envie mp, ya que eso puede ser por varias causas. Saludos

lo más seguro es que te bloquearon la IP, por varios reintentos prueba entra a cpanel y desbloquear tu IP

Tiene pinta que esté bloqueado el acceso a la carpeta wp-admin por usuario y contraseña desde el cPanel. También puede estar bloqueando desde .htaccess o .htpasswd

[MENTION=184204]Renato91[/MENTION] por lo regular cuando te dice que la conexión no es privada es porque debes instalar un Certificado SSL :cerveza:

En cuanto a la contraseña tendrás que solicitar asistencia con esto al hosting o cambiarla por base de datos.

Pueden ser muchas cosas.
Prueba inicialmente con verificar el certificad ssl en tu cpanel, si esta correctamente instalado.
También que la web te cargue con normalidad, puede que sea bloqueo de ip

lo otro seria generar una nueva contraseña, desde la base de datos (CPanel) phpMyAdmin, en la tabla wp_users podrás visualizar tu nombre de usuario y reescribir una nueva contraseña, no olvides seleccionar MD5 y guardar.

si eso no funciona quizás fue algún plugin que este afectando, deberás ir retirandolo desde tu CPanel.

Tienes SSL? Y si lo tienes, ya hiciste la redirección? Te lo digo por qué cuando creo una página en Wordpress sin haber redireccionado al https me aparece igual.

Atrás