Problema al ingresar al panel de Wordpress instalado con Softaculous

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola foreros , tengo un hosting que soporta un dominio adicional ,asi que compre un dominio y le instale wordpress con softaculous pero al ingresar al panel del blog me salen puras letras aqui la imagen:

s63ln5.jpg

les envie ticket hace horas pero no me responden hace horas, a alguien le ha pasado esto antes y como lo solucionaron?

yo he instalado en el otro dominio hasta 6 wordpress de la misma manera y nunca he tenido ese problema

He limpiado el navegador y me sale igual en chrome y firefox

Saludos

revisa bien si los dns estan bien cargados.. revisa si las direcciones están bien colocadas en el dominio, y por ultimo yo creo que un poco de paciencia, puede ser cuestión de servidor.

O bien tambien el tema... eso revisa bro.. puede ser algo de eso.

Yo tengo 2 blogs wordpress instalado a traves de softtaculous y nunca me paso nada parecido, es problema del hosting ,espera que te contesten el ticket, o sino vuelve a instalarlo pero primero espera que te constesten

revisa bien si los dns estan bien cargados.. revisa si las direcciones están bien colocadas en el dominio, y por ultimo yo creo que un poco de paciencia, puede ser cuestión de servidor.

O bien tambien el tema... eso revisa bro.. puede ser algo de eso.

Hola, ahora que comentaste sobre los DNS entre a mi cuenta de godaddy y me di cuenta que en el dominio principal puse los DNS al revés

ejemplo , en mi email me llego asi:

Nameserver 1: ns7.serverxxx.com
Nameserver 2: ns8.serverxxx.com

y yo en godaddy los puse al revés:

Nameserver 1: ns8.serverxxx.com
Nameserver 2: ns7.serverxxx.com

y este ultimo dominio si lo puse en orden en godaddy:

ya los acomode y me toca a esperar tal vez sea por eso, no es asunto de los temas por que el wordpress es nuevo recien lo estoy instalando y si aparece al poner la direccion

Bueno a esperar se ha dicho

Si pasa algo les comento

saludos

Hola, ahora que comentaste sobre los DNS entre a mi cuenta de godaddy y me di cuenta que en el dominio principal puse los DNS al revés

ejemplo , en mi email me llego asi:

y yo en godaddy los puse al revés:

Nameserver 1: ns8.serverxxx.com
Nameserver 2: ns7.serverxxx.com

y este ultimo dominio si lo puse en orden en godaddy:

ya los acomode y me toca a esperar tal vez sea por eso, no es asunto de los temas por que el wordpress es nuevo recien lo estoy instalando y si aparece al poner la direccion

Bueno a esperar se ha dicho

Si pasa algo les comento

saludos

seguro fue eso.. esperemos que se solucione 😀

saludos.

No, no es por las DNS, al igual puedes solo 1 de esas 2 DNS, las 2, o en cualquier orden. todas deberían ir al mismo Servidor.

Yo reinstalaría Wordpress, con especial cuidado en los campos de url (http y no https) y todos los demas detalles.

Saludos :encouragement:

Has probado reinstalando de nuevo¿

Hola , al final no se que paso realmente , pero los de soporte los solucionaron

cuando le pregunte si al hacer otra instalacion tenia que hacer algo me dijeron que no instale todavia por que tenian que revizar el softaculous

Bueno ahi lo deje , pasaron algunos dias y hoy probe con una instalacion nueva y ya no aparere el problema

:encouragement:

Gracias por las respuestas

Me alegro que lo hayas solucionado [MENTION=14234]iori82[/MENTION]

Parece como si la página no cargara los estilos. Me alegro que lo hayan solucionado!

Atrás