Problema al ingresar información bancaria en Dailymotion

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos del Foro, tengo un problema al intentar ingresar mi información bancaria a Dailymotion, me salen el siguiente error:
dailymotion.webp

Mande un ticket a soporte y aún no han respondido.

A alguien le ha ocurrido? Saben cuál será el inconveniente? Espero sus comentarios u orientaciones. Gracias.

desactiva tu ad block y problema solucionado

No tengo adblock

Si tú cuenta es nueva seguro que te toca esperar,si es una cuenta vieja y no tienes el adblock activado ahí si debes preocuparte,dudo que te respondan por el sistema de ticket pero bueno.

Si tú cuenta es nueva seguro que te toca esperar,si es una cuenta vieja y no tienes el adblock activado ahí si debes preocuparte,dudo que te respondan por el sistema de ticket pero bueno.

Pues, mi cuenta es nueva, posiblemente sea por eso, tengo aproximadamente de 6 a 7 meses de estar trabajando allí.

Pues, mi cuenta es nueva, posiblemente sea por eso, tengo aproximadamente de 6 a 7 meses de estar trabajando allí.

Nueva es decir que recien la creas o que tenga 2-3 dias, venir trabajando desde 6 a 7 meses, ya te crea un lapso de tiempo y no eres relativamente nuevo si no usuario con historial.

A menos que te refieras que recien piensas monetizar videos y recien empiezas a subir y agregar tu informacion bancaria, ahi si se puede decir que eres relativamente nuevo para ellos.

intenta con otro navegaor, si no mandales ticket a ver que te dicen, y no pagan por paypal o alguna otra cuenta electronica?

Tal ves tienes instalado el Antivirus AVG, que también suele bloquear de la misma manera que lo hace adblock.

kj

intenta con otro navegaor, si no mandales ticket a ver que te dicen, y no pagan por paypal o alguna otra cuenta electronica?

Gracias BYDG, intenté con Mozzila y me recibió mi cuenta Paypal.

Atrás