Problema al Iniciar Reproductor Multiple: Error Fatal

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas noches amigos mi error me da al querer iniciar el reproductor multiple y querer abrir su pagina me da este error

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /srv/disk1/2590761/www/reproductor.dx.am/includes/Functions.php:88 Stack trace: #0 /srv/disk1/2590761/www/reproductor.dx.am/index.php(19): GetSQLDb() #1 {main} thrown in /srv/disk1/2590761/www/reproductor.dx.am/includes/Functions.php on line 88

fui a ver el archivo que me da el error y es esta sentencia si alguien me podria decir en que estoy mal o porque me da ese error se los agradeceria puedo pasar el codigo del reproductor para que me ayuden

db.webp

Muy buenas noches amigos mi error me da al querer iniciar el reproductor multiple y querer abrir su pagina me da este error

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /srv/disk1/2590761/www/reproductor.dx.am/includes/Functions.php:88 Stack trace: #0 /srv/disk1/2590761/www/reproductor.dx.am/index.php(19): GetSQLDb() #1 {main} thrown in /srv/disk1/2590761/www/reproductor.dx.am/includes/Functions.php on line 88

fui a ver el archivo que me da el error y es esta sentencia si alguien me podria decir en que estoy mal o porque me da ese error se los agradeceria puedo pasar el codigo del reproductor para que me ayuden

Ver el archivo adjunto 123778
No tengo mucho conocimiento de bases de datos, pero según veo es algo muy grave

¿Colocaste los datos de acceso a tu base de datos en el script?
Según veo eso está pidiendo (hostname, user y password).

En la linea 83 te pide el hostname, en la linea 84 te pide el nombre de usuario y en la 85 la contraseña eso lo encuentras en tu archivo wp-config.php

Hola [MENTION=167276]Eudy[/MENTION],

Es lo que dijeron los compañeros, tienes que asegurarte de tener los datos de acceso configurado...
Y eso está en el archivo de configuración de Wordpress...
O sea en el archivo "wp-config.php"...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Amigos, el código es de un multi reproductor, el cual configure la base de datos en el config.php y al cargar la página me muestra eso sí gustan puedo poner el reproductor y lo usan

Atrás