Problema al iniciar sesión con cookies en web

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un error y creo que es algo de la base de datos, es una que tengo con un script de codecanyon.

El error es que, cuando entro en la web, tengo cookies guardadas para el inicio de sesión, entro deslogado, voy a iniciar sesión e introduzco mis credenciales, me sale un error "already login" y no inicia, tengo que pulsar F5 y entra logado con mi cuenta. He contactado con el desarrollador y me dice que es un problema con cloudfare pero no sabe que puede ser exactamente y yo tampoco veo nada tras revisar logs y demás, alguien puede darme alguna idea o algo?

Por si sirve de algo no he tocado nada de configuración en cloudfare.

Muchas gracias.

HOLA soy un nuevo en esto intenta depurar o con un try catch con el fragmento de código

Hola, tengo un error y creo que es algo de la base de datos, es una que tengo con un script de codecanyon.

El error es que, cuando entro en la web, tengo cookies guardadas para el inicio de sesión, entro deslogado, voy a iniciar sesión e introduzco mis credenciales, me sale un error "already login" y no inicia, tengo que pulsar F5 y entra logado con mi cuenta. He contactado con el desarrollador y me dice que es un problema con cloudfare pero no sabe que puede ser exactamente y yo tampoco veo nada tras revisar logs y demás, alguien puede darme alguna idea o algo?

Por si sirve de algo no he tocado nada de configuración en cloudfare.

Muchas gracias.
Te dice exactamente que estas logeado, puede ser un tema de cache tanto en el navegador como en tu ip. seriaa bueno saber que script de codecanyon es.

Lo solucione reinstalando php y instale la extensión opcache, gracias a todos!!!

Atrás