Problema al insertar vídeos de Youtube en Wordpress

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Hola betas, tengo un problema.

Cada vez que quiero insertar un vídeo directo de Youtube con el código embed, el editor de Wordpress me lo borra al publicar la entrada. Voy a vista previa y también lo borra allí. Yo lo pego como hace todo el mundo, copio el código y me voy a la pestaña de Texto a pegarlo; pero no guarda los cambios. ¿A alguien más le ha pasado? :grumpy:

Ya me sucedió en dos blogs en los que redacto, ambos le pertenecen a distintas personas. No sé la verdad a que se deba, ¿algún consejo?

Podrías poner un post dónde creas haber puesto el código? Y que no salga?

Además de un ejemplo de lo que copias según tú como código para el post... Por mp o acá 😛

Trata deshabilitando plugin por plugin y vuelve a intentar.
Sería de ayuda que pongas el embed code que quieres publicar y los plugins que tienes instalados
Puede ser también una extensión del navegador que te esté ocasionando problemas (sobre todo las extensiones de SEO).

Última edición:
Lo que puedes hacer es colocar directo la url del video, sin colocar el código embed.

Nop, cuando pegas la url directo en la pestaña "Visual", entonces wordpress coloca el video como si estuviera insertado sin necesidad de tener que andar buscando el código de inserción.

Pero asi no se ve y terminas enviandole un visitante a youtube... y perdiendolo tu xD.

Nop, cuando pegas la url directo en la pestaña "Visual", entonces wordpress coloca el video como si estuviera insertado sin necesidad de tener que andar buscando el código de inserción.

Pues si xD... si lo convierte directamente 😛 antes no hacia eso... No deja editar el tamaño pero si funciona bien asi....

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION], acabas de solucionarme el problema, ¡funciona! xD Muchas gracias.

Pero que cosas pasan con Wordpress. u.u Como sea, les agradezco a todos por su ayuda. 😉

Mira pues, de tanta sonseras que hablo de rato en rato que le atino a una.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION], acabas de solucionarme el problema, ¡funciona! xD Muchas gracias.

Pero que cosas pasan con Wordpress. u.u Como sea, les agradezco a todos por su ayuda. 😉

A mi me sucedió con un redactor, es un tema de los permisos, editalo con el plugin WP Role Manager y añadí una opción que incluye HTML xxx al correspondiente perfil

Pues si xD... si lo convierte directamente 😛 antes no hacia eso... No deja editar el tamaño pero si funciona bien asi....

El tamaño lo puedes cambiar desde la vista HTML, ahí cambias lo que necesites para que se adapte al tamaño que necesites.

Debe haber plugins para insertar videos de Youtube si te está molestando el oEmbed, la verdad es que yo he tenido problemas peores con Slideshare que Wordpress ni reconoce el código (aunque la documentación diga que sí).

Mira acá

https://wordpress.org/plugins/search.php?q=youtube+embed

Atrás