- Desde
- 5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos vengo a pedirles algo de ayuda, resulta que estoy trabajando una web con un theme llamado the rise, de la empresa iron themes, instalo todo, activo los plugin y la web queda genial con todo el contenido de la demo como se puede ver ver web entra todo lindo y bonito, pero cuando quiero entrar para cualquier parte del escritorio de wp me sale el siguiente anuncio:
a la primera dije bueno seguro es normal, le doy a actualizar base de datos, y luego si me deja entrar.... peroooo la web se rompe y se ve puros códigos, y tengo que desinstalar el theme de nuevo y volverlo a instalar e importar todo el contenido demo, pero al intentar nuevamente entrar al escritorio para editar, vuelve a salir el anuncio de actualizar la base de datos de wordpress, me podría decir a que se debe y si tiene alguna solución?
a la primera dije bueno seguro es normal, le doy a actualizar base de datos, y luego si me deja entrar.... peroooo la web se rompe y se ve puros códigos, y tengo que desinstalar el theme de nuevo y volverlo a instalar e importar todo el contenido demo, pero al intentar nuevamente entrar al escritorio para editar, vuelve a salir el anuncio de actualizar la base de datos de wordpress, me podría decir a que se debe y si tiene alguna solución?