Problema al instalar demo en WordPress con tema The Rise

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos vengo a pedirles algo de ayuda, resulta que estoy trabajando una web con un theme llamado the rise, de la empresa iron themes, instalo todo, activo los plugin y la web queda genial con todo el contenido de la demo como se puede ver ver web entra todo lindo y bonito, pero cuando quiero entrar para cualquier parte del escritorio de wp me sale el siguiente anuncio:

1571791797833.png

a la primera dije bueno seguro es normal, le doy a actualizar base de datos, y luego si me deja entrar.... peroooo la web se rompe y se ve puros códigos, y tengo que desinstalar el theme de nuevo y volverlo a instalar e importar todo el contenido demo, pero al intentar nuevamente entrar al escritorio para editar, vuelve a salir el anuncio de actualizar la base de datos de wordpress, me podría decir a que se debe y si tiene alguna solución? :(

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Está difícil , parece que es imcopatibilidad del theme con la versión del WordPress

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Actualiza a la última versión de wordpress y luego trata de volver a instalar el Theme, puedes pedirle una actualización al creador para la última versión de wordpress también.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualiza a la última versión de wordpress y luego trata de volver a instalar el Theme, puedes pedirle una actualización al creador para la última versión de wordpress también.
seria lo ideal, pero la plantilla es nulled xD

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
al parecer ya se solvento, actualice de nuevo las DB y ahi si me dejo entrar a editar, muchas gracias a los que respondieron.

Anton07

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
en lo posible no uses nulled.

Hay muchos themes gratis y muy buenos. si quieres uno premium y no alcanza, consiguete con licencia GPL asi no tendras esos problemas mas