Problema al instalar plantilla en Prestashop: Error de configuración de archivo

Geus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Hola, quiero instalar una plantilla en prestashop pero me da error. Lo que he hecho es lo siguiente, a ver si me podéis decir qué ocurre:

He comprado una plantilla, y ya tengo el archivo zip de esa plantilla en mi escritorio. Después me he ido al directorio de mi tienda prestashop y me dispongo a instalar mi nueva plantilla. Me he ido a módulos>administración y me dirijo al módulo que se llama "importar/exportar un tema", que está instalado. Le doy a configuración y en la opción que pone "importar a partir del ordenador", a través de "examinar" añado mi carpeta zip de mi nueva plantilla, pero me dice "configuración de archivo errónea"

¿Qué estoy haciendo mal?¿Sabéis cómo puedo instalar mi plantilla?

Un saludo y muchas gracias

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 18:12 ----------

Ya me han dicho qué es lo que ocurre, por lo visto he comprado una plantilla para una versión de prestashop distinta de la que yo tengo, ahora no sé qué hacer.

Wanted Ideas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Si la plantilla es para una versión superior de Prestashop y no supone mucho cambio, puedes actualizar tu versión de PS. Si has de pasar de la 1.4.x a la 1.5, mejor te lo piensas (es un cambio un poco drástico, y muchos tuvieron problemas).

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
ajam exacto, supongo que te hayas comprado un template 1.5 x sino uff tienes que acurrir a soporte para que te guies como cambiar ello...

Si has comprado el theme, tienes el soporte del mismo para que te ayude, a menos que sea nulled:s
suerte