Problema al instalar plugin en WordPress

• Autor Autor aescobarj23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aescobarj23

Para empezar, este es mi sitio web: Dieta Mediterranea Personalizada.

He adquirido recientemente un plugin para WP pero no puedo instalarlo ya que en mi dashboard no aparece la pestaña para instalar dicho plugin, entre otras como por ejemplo la de apariencia. ¿Cómo puedo solucionar eso? ¿Es problema de versión? ¿De la configuración del sitio web?

Gracias de antemano

Es rarisimo lo que contas, nunca me ha pasado. Si podes hace una captura de pantalla y pegala aca.
Debe haber una opción que no esta viendo vos casi seguro.

es algo raro.. pues seria mejor que instales la ultima version de wordpress.. asi podras verificar si efectivamente era un error..

Lo mas rápido es instalar la versión actualizada de wordpress, con eso se soluciona el problema.
pero también puedes verificar por ftp la carpeta plugins en wp-content , puede que te sirva como referencia.

Para empezar, este es mi sitio web: Dieta Mediterranea Personalizada.

He adquirido recientemente un plugin para WP pero no puedo instalarlo ya que en mi dashboard no aparece la pestaña para instalar dicho plugin, entre otras como por ejemplo la de apariencia. ¿Cómo puedo solucionar eso? ¿Es problema de versión? ¿De la configuración del sitio web?

Gracias de antemano

tu cuenta esta como administrador o como editor?

los editores no ven la pestaña de plugins ni apariencia

He Leído en otro tema que se necesita un hosting e instalar wordpress ahí para ver la opción plugin,

A mi tampoco me aparece la opción plugins, sólo me registre en wordpress y jamás vincule el sitio a un hosting, alguien podría ayudarme?

Atrás