Problema al instalar windows 7 usb Me vuelvo loco!

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas amigos...!

Yo se que hay muchos saben sobre este tema.. así que espero que me ayuden y antes que nada muchas gracias a los que me puedan ayudar

Es la primera vez que me pasa esto.. y me esta volviendo LOCO es poco diria yo..

Intente minimo 25 veces instalar el windows mediante usb ( es una pc que no tiene para cd) use el programa yumi para que lo instale.. Y resulta que todo va bien hasta el final que me sale este cartel:

m38vHYZ.jpg

Perdón por lo borroso.. el mensaje dice: windows setup could not configure windows to run on this computer's hardware

Busque en google, vi vídeos, posts todo de todo y no encuentro el problema.. desde anoche que intento, intento y nada..

Alguien sabe sobre otro programa para instalar el windows .iso al pendrive? (Use yumi) .. y también otro LINK de windows 7 para descargar? capaz que este tiene algún problema.. o bueno no se

Gracias nuevamente a todos!

Saludos

Leandro.

A mi tambien me pasaba eso. Asi que no pierdas el tiempo tratando de instalar por pendrive, mejor comprate una lectora de dvd externa con coneccion usb.

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] En otras laptops si pude instalarlo sin problema.. :S Por eso creo que habrá algun problema con este windows que trato de instalar

Ahí te dice, el problema no es del iso, si no del hardware, puede que no tengas los requisitos mínimos para instalar, sería bueno saber esos detalles de la pc.

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] En otras laptops si pude instalarlo sin problema.. :S Por eso creo que habrá algun problema con este windows que trato de instalar

Si pero trae errores cuando se instala por prendrive, entonces yo me compre un dvd externo LG que me salio 450 pesos, y me anda para cualquier compu, hasta para la play 3. Feliz con eso ahorrando problemas, aparte carga rapido.

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] La laptop es hp dm3-1035dx

Hace unos días le instalé el Windows 7 a una netbook, desde un pendrive y no tuve ningún problema...
Que versión de Windows estabas tratando de instalar? el 7?...

Creo no lo pasaste bien la informacion al USB, tienes que simular que grabas una imagen en disco!

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION] .. si el 7 intente con el ultimate, professional.. de 32 bits .. :S No se que mas hacer

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION] .. si el 7 intente con el ultimate, professional.. de 32 bits .. :S No se que mas hacer

Ahí te paso el link por mp de donde descargue yo el Windows 7 y me anduvo de diez...

El problema fue resueltoo! por fin..! gracias a [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] y muchas gracias a todos por las respuestas

Cierro post 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás