Problema al instalar Wordpress en nuevo dominio

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal. Tengo instalado WP en mi dominio principal. Hoy he agregado a mi CPanel un nuevo dominio, y cuando he querido instalar Wordpress en ese nuevo dominio, dió error porque los archivos ya se encontraban en el directorio destino.. y en la URL de instalación, solo puse el dominio, ningún directorio. A que se puede deber esto?

Es raro los dominios son independientes no tendría porque haber conflicto.

Verífica el directorio del dominio adicional debe ser diferente al public_html del dominio principal.

Verífica el directorio del dominio adicional debe ser diferente al public_html del dominio principal.
Si, parece que era eso, gracias. Eliminé el dominio adicional, pero no encontré el directorio de ese dominio en public_html.. no se donde se encuentra

Si, parece que era eso, gracias. Eliminé el dominio adicional, pero no encontré el directorio de ese dominio en public_html.. no se donde se encuentra
Solo el dominio principal va en public html, los demás tienen el mismo nombre que el dominio dentro de /home/tuuserdecpanel

Hola, que tal. Tengo instalado WP en mi dominio principal. Hoy he agregado a mi CPanel un nuevo dominio, y cuando he querido instalar Wordpress en ese nuevo dominio, dió error porque los archivos ya se encontraban en el directorio destino.. y en la URL de instalación, solo puse el dominio, ningún directorio. A que se puede deber esto?

El dominio debe ser agregado como un dominio adicional (addon domain) y los files deben ir en el folder asignado a ese dominio

Solo el dominio principal va en public html, los demás tienen el mismo nombre que el dominio dentro de /home/tuuserdecpanel
Okey, gracias. El error era que cuando lo cree había dejado marcada la opción para que comparta la raíz del documento con el dominio principal..

Antes los dominios adicionales se instalaban en una carpeta dentro de public_html/nuevodominio pero ahora he visto que se instalan en una carpeta en en la raíz de la cuenta de host, es decir fuera del public_html

Cuando entras al administrador de archivos de cPanel te saldría algo así en las carpetas

Insertar CODE, HTML o PHP:
mail
dominionuevo.com
public_html
log
etc
cache

Ya revistaste si esta así?

Atrás