Problema al instalar WP en dominio, ayuda por favor

• Autor Autor 1anekdoten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1anekdoten

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos les pido ayuda,

Ya que no se como instalar WP en mis dominios y que despues me salga mi dominio ejemplo, dominio.com y no dominio.com/wp.

voy a explicar lo que yo hago (que de seguro ahi viene el error), yo al comprar mi dominio lo hospedo en mi hosting que es multidomain en banahosting (cambio DNS) y segun yo ya esta listo para usar mi dominio, accedo a mi CPANEL, e instalo wordpress (que segun yo se instalara en mi dominio recien hospedado, puede ser que aqui este el error :grumpy🙂.

Gracias por su tiempo:witless:

Cuanto vas a instalarlo te da la opción de ruta y ahí es cuando debes cambiar domain.com/wp por domain.com/ y así seria correcto siempre estás a tiempo de modificarlo o hacerlo una instalación nueva como prefieras.

[MENTION=153510]1anekdoten[/MENTION] buenas amigo, el problema es al instalar tu Wordpress verifica alguna opcion que te diga en que carpeta deseas que se instalen tus archivos, o más facil verifica donde diga "wp" y borrar y procedes con la instalación con eso ya no deberias tener inconveniente.

¿Por qué no lo instalas directo desde FTP? Para mí siempre ha resultado la manera más sencilla.

Gracias a todos por su ayuda de verdad me aclararon el como hacerlo.

Una mencion en especial al amigo Dalkiel que se tomo unos minutitos en resolverme unos MP.:encouragement:

Bien hermanos

Exacto, esa es la respuesta 🙂

Atrás