Problema al integrar Facebook Comment en Worpress: desaparece al actualizar

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludando!

Tengo un problemita colocando el Facebook Comment en Worpress, ya que se esconde!

Me he fijado de este tutorial: Agregar Facebook Comments sin necesidad de Plugin Y totalmente RESPONSIVE

Cuando pongo los codigo que entro al post la caja aparece, parpadea y se queda, cuando actualizo la pagina no esta. Si visito otro post tampoco esta.

Que puede ser?
Estoy usando el themes: SociallyViral de MyThemeShop.

Gracias,

- - - Actualizado - - -

He probado con varios Plugins y tampoco funciona.... Que pasara?

Última edición:
Pues al parecer es su Theme.. 🙁

yo uso este hace 1 año y sin problemas: Comments Facebook and Share Button

Ante este tipo de problemas lo ideal es escribir primero al autor del theme para pedirle soporte, generalmente suelen ser problemas de conflictos de CSS, no siempre los autores están en buena disposición para reparar algo así (pero a veces sí), en ese caso debes acudir al autor del theme y quizás lance alguna actualización con la corrección correspondiente [MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION]

Ante este tipo de problemas lo ideal es escribir primero al autor del theme para pedirle soporte, generalmente suelen ser problemas de conflictos de CSS, no siempre los autores están en buena disposición para reparar algo así (pero a veces sí), en ese caso debes acudir al autor del theme y quizás lance alguna actualización con la corrección correspondiente [MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION]

Instale otro theme, y ya todo esta bien. Es este que tiene problemas.

Instale otro theme, y ya todo esta bien. Es este que tiene problemas.

Coméntale al autor del theme para que pueda corregirlo. Es lo más eficaz en estos casos, claro que depende del autor el ofrecer o no un buen soporte. Generalmente cuando son themes lite sí se preocupan porque saben que así tienen más opciones de venta pero cuando son themes gratis, en raras ocasiones se toman la molestia de revisar...

Atrás