Problema al loguearme en Name.com

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Buenas,
últimamente he querido entrar a mi cuenta de name (que hace mucho no ingresaba) para utilizar un dominio que tengo comprado allí.
Lastimosamente había formateado la computadora y los datos se me habían perdido, restauré la contraseña y cuando quiero ingresar me pide este código:

ad.png

Estuve viendo por toda la web de Name y me dice que descargue el Autentificador de Google (que anteriormente lo tenía en un teléfono que vendí, ya que me compré uno nuevo). Hago todos los pasos que me indican en la sección de "Ayuda" de Name y nada, no puedo loguearme. Me tira el siguiente error:

We could not validate your 2-Step security code.

Los contacté vía correo pero no me responden (o es posible que no hayan entendido el mensaje traducido con el traductor de Google :topsy_turvy: )

Muchas gracias.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Espera que te respondan por más que no te lleguen a entender que supongo que si lo harán te deben responder, y respecto a la aplicación no va asociada a ninguna cuenta o algo?
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
El código te lo va tirar el teléfono no ningún correo te lo va a enviar.

Tu configuraste en un tiempo el Two-Step Verification mediante un teléfono ese teléfono lo registraste a tu cuenta de name. Lo que debes de hacer es bajarte esa APP y hacer todo lo que te indica por muy que hayas vendido tu teléfono anterior debes de poseer tu numero telefónico es lo que interesa y no deberías de tener problemas a menos que ya no tengas ese numero que tenes registrado en name nada podes hacer solo contactar con ellos con tu correo y explicarle la situación te preguntaran cosas que sos poseedor de esa cuenta una vez le respondas correctamente ellos te van a liberar en poder entrar con o sin Two-Step Verification.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba