Problema al manipular Wordpress: error del servidor al abrir sitio web

uremena Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Soy un novato en la materia y en la confección de mi primera web con wordpress, me he encontrado con un gran problema que no se como solucionarlo.

Intentado quitar que aparezca el nombre del autor en las entradas, he buscado por internet como hacerlo y en una web de ayuda había unas lineas html que si se insertaban en el archivo funtions.php, creo recordar, dejaba de aparecer el autor.

Al meter esas lineas en el editor, y sin darle a que guardara los cambios, de repente me ha desaparecido la web y el enlace al administrador wordpress. Inmediatamente borré las lineas insertadas, pero nada, igual, y al cerrar el administrador y abrirlo de nuevo ya no se abre.

El error que me da es:

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.just-time.es/ http://www.just-time.es/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.

No se que hacer. Mi sitio es www.just-time.es

Ayuda por favor:fatigue:

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
borra el archivo .mantenimiento de la principal, está junto a wp-config.php

p.d. Por qué no subes un backup?

Última edición:

uremena

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Gracias Scheval, lo he solucionado. He borrado el tema entero en el FTP y ya me ha dejado abrir el administrador. He vuelto a instalar el mismo tema y parece que está todo igual que lo dejé. Muchas gracias.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Trata de entrar por medio de tu Hosting, de ahí a la base de datos y aplicas lo que te menciona el colega scheval.

Luego una vez superado ese problema, te vas a usuarios y editas el admin, para que puedas cambiar el nombre que debe aparecer en forma pública, esa es la mejor solución a tu problema inicial.

Henry Valdez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Tenía un código extra para que te dañara la página cuando quitaras los créditos, y como sabrás el archivo functions.php se ejecuta en la pagina principal y en el panel. Subiendo de nuevo el archivo functions.php puedes solucionar el problema, si no tienes el zip de la plantilla con el archivo original haz un backup de la plantilla (aunque ya la dañaste), borra todo lo que está en esa carpeta por ftp (solo el contenido, no la carpeta) y subele el contenido de otra plantilla a esa misma carpeta (no la carpeta completa, solo el contenido). así tendrás de nuevo acceso al panel

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
...en una web de ayuda

Deberías dar el nombre de esa "web de ayuda" ya que si ese es el tipo de "ayuda" que dan, no quiero ni pensar en como trataran a sus enemigos.

Por último, antes de andar cogiendo códigos en forma tan inocente, prueba a hacer experimentos con gaseosas, es menos peligroso.:drunk: