Problema al migrar blog de blogger a wordpress, ayuda por favor

• Autor Autor chasqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chasqui

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos quisiera su ayuda con mi blog de peliculas, lo que pasa que quería migrar mi blog de blogger a wordpress con todas las entradas que he publicado pero hace 10 días atrás me sale un "Error de Seguridad" en mi pagina el que se muestra en la imagen 🙁 y la verdad no sé que hacer, por favor si alguien podria ayudarme con esto, que me recomiendan hacer para que ya no me muestre eso

Tienes algún tipo de publicidad? prueba eliminandola.

A mi me paso una vuelta, les mande a los de google y me lo corrigieron sólito.

bueno trata de borrar la base de datos, crear una nueva, y no uses el mismo theme que usaste, aveces los themes gratis vienen on scripts malicisiosos instalados, luego importa los post y ver que pasa

de seguro estas usando esos plugins que secuestran homepages o algunas publicidad que contiene virus...

revisa herramientas webmaster tools ahi debes tener un mensaje y el motivo

Normalmente suelen informar de que se trata dándole a "ha detectado un software" y seguramente sea publicidad. O sitios de terceros.

el blog está sobre blogger aun no lo he migrado a wordpress, voy a probar quitando la publicidad haber como me va :encouragement:

- - - Actualizado - - -

como hiciste eso?? puedes ayudarme?

Aquí tienes el diagnostico: Página de diagnóstico de Navegación segura de Google de www.sinluces.com

¿Cuál es la clasificación actual de www.sinluces.com?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 1 veces en los últimos 90 días.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 30 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 1 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2014-11-18 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2014-11-01.El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS15169 (GOOGLE).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, www.sinluces.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó los sitios alojados en esta red?
De los 8491045 sitios que hemos comprobado en esta red durante los últimos 90 días, 10283 sitios, incluidos, entre otros, google.com/,perihalnegara.blogspot.com/, raleighncs.blogspot.com/, han publicado contenido que ha provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario.
La última vez que Google comprobó un sitio de esta red fue el 2014-11-19 y la última vez que se encontró contenido sospechoso fue el 2014-11-19.

Acá mismo te está diciendo todo:

Página de diagnóstico de Navegación segura de Google de www.sinluces.com

No tenés algún plugin o código que se maneje a través de cookies? Yo tuve un problema parecido una vez con el plugin "Cookies for Comments". En tu caso siendo en Blogger, deberías revisar el código de tu theme o algún otro de publicidad que hayas agregado.

y en este caso que debo de hacer?, ya quité toda la publicidad que tenía pero me sigue saliendo lo mismo 🙁

- - - Actualizado - - -

ya quité toda la publicidad pero aun sigue saliendo, pero cuando entro con el navegador tor ya no sale el error

Es que no creo que se la publicidad en realidad pero es posible que haya que actualizar los datos de tu blog. Por qué no envías un reporte al soporte online de Google?

eso de seguro es algún archivo el cual pusiste en tu blog que esta dañado borra el contenido de alguna publicidad que pusiste sin saber. sino te funciona esto debes irte a esta web SinLuces.com | peliculas completas, cine gratis para un diagnostico de google.

- - - Actualizado - - -

actualiza los datos de tu blog.

ok, lo haré voy a ver como me va :encouragement: