Problemas de acceso en WordPress, ¡Ayuda por favor!

• Autor Autor ben85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ben85

ben85

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Resulta que desde hace un tiempo no puedo acceder al administrador de mi wordpress, son 2 los blogs en los que no puedo, el caso es que no puedo seleccionar el recuadro donde tengo que poner la contraseña y como no me deja seleccionar, no puedo escribir la contraseña y por lo tanto no puedo entrar. Por wordpress.org tampoco puedo.
¿Cual puede ser el motivo? ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias a todos.
PANTALLAZO ACCESO A WP.webp

Intenta desde otro navegador o modo incognito

Si tienes acceso al hosting desde el panel de phpmyadmin puedes cambiar los accesos... También fijate si no te han "hackeado" que le ha ocurrido a clientes míos.

Revisa las DNS de tu sitio en esta página https://dnschecker.org/ si son las mismas que los de tu hosting, te quitas ese miedo.

Para cambiar los datos de inicio desde el phpmyadmin sigue los pasos de este articulo(lo busque googleando):

a mi a veces me pasa pero es por algun plugin de cache que instalo y entonces tengo que borrar todos los datos de navgacion

Hola
Resulta que desde hace un tiempo no puedo acceder al administrador de mi wordpress, son 2 los blogs en los que no puedo, el caso es que no puedo seleccionar el recuadro donde tengo que poner la contraseña y como no me deja seleccionar, no puedo escribir la contraseña y por lo tanto no puedo entrar. Por wordpress.org tampoco puedo.
¿Cual puede ser el motivo? ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias a todos.
Ver el archivo adjunto 216728

Intenta renombrar la carpeta de plugins y verificar nuevamente si ya te deja acceder... Por ahí le vas mirando al asunto.

abre el inspector de elementos y agregale value="la-clave" al input y haz login !! 🙂

Perdonad la tardanza pero me conecto muy de tarde en tarde. Al final era el plugin Akismet-antispam. ¿sabeís de alguna alternativa que sirva?
Muchas gracias.

Atrás