- Desde
- 22 Sep 2013
Hola a todos, llevo varios días intentando migrar una web en Joomla 1.5.26 a 2.5.17. Lo he intentado en el mismo servidor donde está alojada la web con el componente jupgrade 2.5.1. Al principio de la instalación todo va bien. Instalo el pluggin jupgrade, compruebo que mootools esté activado, voy jupgrade y doy al botón de iniciar. Comienza el proceso y se completan los primeros pasos (cleaning &..., Descargando joomla 2.5, descomprimiendo joomla 2.5, instalando joomla 2.5) pero cuando comienza el proceso de migración se queda parado y ya no hace nada, ni siquiera da datos dice migración indefinida o algo así.
He intentado hacerlo en servidor local con Xampp, he migrado la web al servidor y he importado la base de datos, he cambiado los datos correspondientes en configuración.php y la web en localhost ha funcionado a la perfección, entonces he empezado el proceso para pasar al 2.5 y vuelve a ocurrir lo mismo en este caso se queda parado en el primer paso. Entonces he descargado el paquete de joomla 2.5 y he guardado el .rar en temp de la raiz del joomla, he creado carpeta jupgrade y he descomprimido en ella el joomla 2.5, luego en opciones de jupgrade he dicho si a Skip checks, Pasar Descargas y Pasar Descompresión. He vuelto a intentar y sigue sin funcionar, en este caso pasa el primer nivel pero se queda atascado en el segundo. Tenía la versión Xampp 1.7.0 así que viendo que el mysql era superior al recomendado para Joomla 1.5 lo he desistalado y he instalado una versión más antigua la 1.6.4 pero me viene con el mismo mysql y el resultado es el mismo. La versión del xampp es php 5.2.8 y mysql 5.1.30. Y no encuentro ningún servidor con el mysql tan antiguo para probar.
He visto innumerables videos y leído tutoriales pero ya no se que hacer.
Una ayuda, estoy desesperada.
---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 19:11 ----------
261 visitas y ninguna sugerencia??? Pues si que tengo problemas.
He intentado hacerlo en servidor local con Xampp, he migrado la web al servidor y he importado la base de datos, he cambiado los datos correspondientes en configuración.php y la web en localhost ha funcionado a la perfección, entonces he empezado el proceso para pasar al 2.5 y vuelve a ocurrir lo mismo en este caso se queda parado en el primer paso. Entonces he descargado el paquete de joomla 2.5 y he guardado el .rar en temp de la raiz del joomla, he creado carpeta jupgrade y he descomprimido en ella el joomla 2.5, luego en opciones de jupgrade he dicho si a Skip checks, Pasar Descargas y Pasar Descompresión. He vuelto a intentar y sigue sin funcionar, en este caso pasa el primer nivel pero se queda atascado en el segundo. Tenía la versión Xampp 1.7.0 así que viendo que el mysql era superior al recomendado para Joomla 1.5 lo he desistalado y he instalado una versión más antigua la 1.6.4 pero me viene con el mismo mysql y el resultado es el mismo. La versión del xampp es php 5.2.8 y mysql 5.1.30. Y no encuentro ningún servidor con el mysql tan antiguo para probar.
He visto innumerables videos y leído tutoriales pero ya no se que hacer.
Una ayuda, estoy desesperada.
---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 19:11 ----------
261 visitas y ninguna sugerencia??? Pues si que tengo problemas.