Problema al migrar, ¡no aparece mi index!

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
El dia de ayer me olvide de migrar (ya que vencia un hosting) del blog de turismo Guia de Turismo Nacional e Internacional - La mejor guia de turismo de Argentina, destinos de turismo y Agencias de Turismo y cuando despues de 14 horas aproximadamente de estar suspendida la cuenta cuando estubo activa puse la url / site:url de mi sitio y me di cuenta que no aparece la url principal es decir el index ya que con las palabras claves que me estaba posicionando no aparecia.

Alguien sabra por que paso esto o si es comun ?

Desde ya muchas gracias

A veces puede pasar y regresa en unos 2 o 3 días, ten paciencia.

Gracias Carlos por la respuesta. Entonces esperare, solo que me estaba empezando a posicionar con una palabra y cuando fui a buscar en distintos googles (.com.ar / .es / .cl , etc) no aparecia mi sitio y mire con el site:... y no aparecia mi index. Entonces solo resta esperar unos dias.

tal y como te decia carlos es cosa de esperar compañero. A mi recientemente me paso algo similar porque se me habia olvidado poner los a records. pero luego de una semana todo volvio a la normalidad.

Un saludo!

Solo es esperar. Un servidor caido trae problemas momentaneos, y todo se normaliza al cabo de tres dias a una semana...

Gracias por el comentario manuelspirit no lo habia visto, entonces seguire esperando ya que solo solo pasaron 2 dias y sigue igual 😛

Atrás